logo
Imprimir
08-11-2018 | 22:04hs
•NOTICIAS 24HS

La revolución de los videojuegos irrumpe en Internet

Plataformas como juegosjuegos.com representen el auge de un sector que ofrece miles de alternativas para todos los públicos

Durante muchos años el sector del videojuego se ha relacionado de manera estrecha con las videoconsolas, los artilugios de distintos tamaños y bits que han formado parte del atrezo de los salones y comedores durante años. Incluso durante décadas.

Dicha tendencia, no obstante, está cambiando en los últimos tiempos. Sobretodo desde la irrupción omnipresente de Internet, un avance que ha globalizado el sector y que ha permitido que los videojuegos ya no sean un ocio relacionado, únicamente, con el sofá y el televisor.

En este sentido, cada vez son más los usuarios que apuestan por jugar a través de la pantalla del ordenador. Y es que el sector del gaming vive su particular época dorada en la pantalla del PC, donde las ventas de ordenadores destinados al juego se dispararon durante el 2017 y se espera que durante este ejercicio de 2018 la tendencia alcista continúe bien firme.

Y muchos de estos gamers de buen seguro que se inició con plataformas mucho más sencillas, pero igualmente divertidas. En este sentido, la Red está llena de espacios con juegos online, pero solo algunas plataformas ofrecen un abanico completo y variado. Uno de estos espacios es, por ejemplo, juegosjuegos.com, una web que personifica como nadie la revolución actual de los juegos en Internet.

Operativa desde 2003, juegosjuegos.com luce un cartel de juegos inmenso. De hecho, sus impulsores rastrean Internet día tras día para encontrar los mejores juegos del mercado, hasta al punto que añaden 6 nuevos juegos diarios. ¿El resultado? Un catálogo con más de 15.000 juegos, todos ellos clasificados por categorías y palabras clave que sirven al usuario para dividir la búsqueda entre los juegos más nuevos, los más valorados y los más jugados.

 

Para todas les edades

Otro de los puntos fuertes de dicha plataforma es que tiene juegos y diversión para todos los gustos y edades. En este sentido, el abanico disponible contiene desde juegos infantiles dirigidos a los más pequeños de las casas, que podrán pintar y colorear a sus personajes favoritos, hasta juegos para distintos jugadores simultáneos que harán las delicias de aquellos que desean jugar con rivales de todo el mundo.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/80232_larevoluciondelo-videojuego-irrumpeeninternet-1.htm