logo
Imprimir
07-08-2018 | 23:01hs
•+ NOTíCIES

Un pequeño paraíso entre vuelos y aviones

El Sallés Hotel Aeroport de Girona, de 88 habitaciones, se erige como una opción idónea para combinar los viajes de negocio y ocio

La cada vez más grande familia de Sallés Hotels también contempla desde cerca los vuelos de los aviones. Dicha y placentera afición es posible en el minimalista Sallés Hotel Aeroport de Girona, un bonito hotel de 4 estrellas de nueva construcción situado en un enclave estratégico: Riudellots de la Selva, en Girona, a solo 800 metros del aeropuerto gerundense; a 12 kilómetros de la bucólica ciudad de Girona i a 100 kilómetros de Barcelona.

De proporciones grandes y espaciosas -tiene hasta 88 habitaciones, totalmente equipadas-, el establecimiento ofrece un amplio abanico de comodidades para que no le falte de nada al usuario: restaurante, bar, salones, piscina exterior, gimnasio, aparcamiento y una magnífica zona de spa de acceso libre con más de 400m2 de relax.

Dichas características convierten el Sallés Hotel Aeroport de Girona en un lugar especialmente atrayente para aquel viajero o turista que combine el negocio y el ocio, ya que la ubicación, así como sus instalaciones de alta calidad, lo convierten en un espacio de parada de grandes prestaciones.

Además, el hotel pone a la disposición del cliente el servicio de transfer gratuito del aeropuerto al hotel, y viceversa. Eso es posible gracias a un equipo de profesionales que brindan un trato personalizado y atento al usuario, cuidando y mimando cada mínimo detalle. Y es que, como dicen desde Sallés Hotels, el objetivo del nuevo establecimiento es el de “superar las expectativas que cada uno de nuestros clientes depositan en nosotros”.

En clara expansión

Sallés Hotel Aeroport de Girona forma parte de un grupo de hoteles de altas prestaciones que justifican la evolución de la firma hotelera. En este sentido, Sallés Hotel ya cuenta con 8 hoteles de lujo repartidos por el territorio español: el citado hotel de Riudellots; el Sallés Hotel & SPA Cala del Pi; el Sallés Hotel & SPA Mas Tapiolas; el Salles Hotel Suites Natura; el Sallés Hotel Ciutat del Prat; el Sallés Hotel Pere IV; el Sallés Hotel Málaga Centro y el Sallés Hotel Marina Portals. Además, está trabajando para terminar las mejoras de las instalaciones del Sallés Hotel & SPA La Caminera, en Ciudad Real.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/76864_unpequenoparai-oentrevuelo-yavione--1.htm