logo
Imprimir
| hs
•20MINUTOS.ES

El sol vuelve a imponerse en casi toda España y la lluvia solo hará acto de presencia en el norte

EFE Las temperaturas diurnas subirán en casi toda la península.Agua en el norte; sol en el resto. Las tormentas de los últimos días darán ya una tregua y solo se prevén lluvias en el Cantábrico occidental, con posibles precipitaciones débile...

EFE

Playas Alicante

Agua en el norte; sol en el resto. Las tormentas de los últimos días darán ya una tregua y solo se prevén lluvias en el Cantábrico occidental, con posibles precipitaciones débiles y ocasionales en el resto del área, y ambiente estable en las demás regiones, con temperaturas al alza.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, tan solo se formarán algunas nubes de evolución diurna en el entorno de los sistemas Central e Ibérico y habrá intervalos nubosos en el norte de Canarias.

Las temperaturas diurnas subirán en casi toda la península, excepto en el Cantábrico occidental y el área mediterránea, donde descenderán o se mantendrán sin cambios.

Sin ir más lejos, en algunas zonas de Andalucía se podría llegar a los 35 grados a lo largo de la semana, pero este martes rondará los 25. El calor, por tanto, no parece que vaya a ser extremo.

El viento soplará del nordeste en Galicia, Cantábrico y norte de Castilla y León, con intervalos fuertes en Canarias, de componente este en el sureste peninsular y en el Estrecho y flojo en el resto del país.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/75338_https://www.20minutos.es/noticia/3396629/0/vuelve-imponer-sol-lluvias-norte/