logo
Imprimir
10-07-2018 | 16:48hs
•ACTUALIDAD ESPAñA

Gran éxito de la firma de discos de Luis Cepeda en Fnac de Espai Gironès

El músico de Ourense ha llevado a cabo en el Centro Comercial Espai Gironès la primera firma en Cataluña y la sexta en España

Luis Cepeda, de Operación Triunfo, ha estado esta mañana en Fnac de Espai Gironès firmando ejemplares de su disco "Principios", en medio de una gran multitud de fans que han estado haciendo cola a las puertas del Centro Comercial desde primera hora de la mañana. Unas 1.200 personas se han acercado a Espai Gironès para ver de cerca el cantante. En el transcurso del acto Cepeda ha interpretado varias piezas de su álbum.

Antes, Cepeda ha participado en un pequeño meet & greet con tres fans ganadoras de un concurso que se había llevado a cabo previamente a través de las redes sociales del Centro Comercial. Un encuentro que ha permitido al cantante recibir de cerca el cariño de sus seguidores, según destacó el artista.

El gerente de Espai Gironès, Pau Jordà, señaló que "estamos muy contentos de poder acoger un acto como el de hoy en colaboración con Fnac y de poder recibir un artista conocido". "Una iniciativa que nos permite estar cerca de la cultura, la música y la gente joven" añadió Jordà.

El músico de Ourense ha continuado así con su gira que arrancó el día 1 de junio, y en Espai Gironès ha llevado a cabo la primera firma en Cataluña y la sexta a nivel nacional.
La firma estaba limitada a las primeras 500 personas que habían comprado el disco en la propia Fnac de Espai Gironès.

En este disco debut del músico de 28 años, se puede encontrar una mayoría de canciones recientes, elaboradas con la complicidad del productor y compositor David Santisteban.
El single del artista "Esta vez" alcanzó el # 1 de Itunes en el día de su lanzamiento, su videoclip oficial superó los 2 millones de views en sus primeras 48 horas desde su estreno en Internet. Luis Cepeda prepara una ambiciosa gira propia a partir del mes de octubre.

La distribuidora de productos culturales, ocio y tecnología, abrió sus puertas en Espai Gironès en noviembre de 2016. Fue el primer establecimiento que Fnac abría a la demarcación y el sexto en Cataluña. Está situado en la planta principal en un espacio de 700 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de más de 20 empleados.
 




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/74881_granexitodelafirmadedi-co-delui-cepedaenfnacdee-paigirone--1.htm