logo
Imprimir
06-07-2018 | 19:09hs
•CATALUNYA

Tabarnia lanza el Documento Tabarnés de Identidad

El carné identificará a los miembros del movimiento tabarnés y se puede adquirir en la web oficial

Tabarnia acaba de lanzar el Documento Tabarnés de Identidad (DTI), un "DNI" para identificar a los miembros del movimiento que enerva al separatismo catalán. El documento lo expide la Asociación Plataforma por Tabarnia Oficial y ya se puede adquirir en la web oficial. Los creadores del movimiento tabarnés, impulsores del documento, calculan que los primeros carnés llegaran a sus destinatarios en torno al 15 de julio.

La plataforma explica que este DNI de Tabarnia "será admitido como documento identificativo válido oficial y con todas las garantías legales en todos los países del mundo que han reconocido la “República Catalana”. Además permitirá conseguir descuentos exclusivos en los locales y empresas adheridas a la Red de Amigos de Tabarnia, que aun no reconociendo a la “República Catalana” sí reconocen el derecho a decidir de Tabarnia".

Señalan que "el único requisito para ser tabarnés es la voluntad de querer serlo", porque "Tabarnia es un movimiento genuinamente popular y cualquier ciudadano libre de nacionalismo puede adquirir el Documento Tabarnés de Identidad, viva o no en España".

"Para conseguir el “DNI de Tabarnia” no hace falta ser socio de nada, ni pagar ninguna cuota de “mantenimiento”", indican des del movimiento tabarnés sobre esta acreditación, que tendrá una validez de 5 años.

El precio de lanzamiento del carné, con envío e IVA incluido es de 25 euros, y los que lo adquieran antes del día 15 se llevaran de regalo una bandera oficial de Tabarnia y una funda personalizada oficial con el escudo.

Red de Amigos de Tabarnia

La Red de Amigos de Tabarnia es el nombre de la asociación de locales y empresas que harán descuentos a los clientes que muestren el DIT, establecimientos de toda España que "quieren demostrar con este gesto que están a favor de la unidad de España, y que están dispuestas a tener un detalle con aquellos tabarneses que han tenido el valor de decir no al separatismo".

La pertenencia a la red es gratuita y se hará publicidad gratis de las empresas que formen parte de ella. Para inscribirse basta con escribir a info@tabarnia.org y los responsables de la plataforma indicaran los pasos a seguir.

A los negocios se les proporcionaran pegatinas y vinilos para identificarse como miembros de la Red de Amigos de Tabarnia.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/74650_tabarnialanzaeldocumentotabarne-deidentidad-1.htm