logo
Imprimir
23-04-2018 | 20:06hs
•NOTICIAS 24HS

Días al aire libre y bajo costo

La próxima vez que quieras tener tiempo de calidad y disfrutar de las maravillas naturales inherentes al planeta que habitamos, recuerda este par de lugares que esperan por ti

El sano esparcimiento es sin duda alguna uno delos aspectos más importantes de la vida. Suele pensarse que tendríamos que conseguir préstamos rápidos por 1000 euros (pikalaina 1000) para lograr un fin de semana llenos de diversión, pero acá te mencionaremos algunas opciones en las que la diversión, la naturaleza y el compartir están garantizados a bajos costos.

¿Por qué es importante esparcimiento?

Porque es de esos momentos de los que nos quedan los mejores recuerdos, ya sea en familia o con amistades, e inclusive, con un tiempo de calidad en soledad. Apartando unas horas con la finalidad dedicarlas a las actividades que disfrutamos junto a las personas que son importantes para nosotros, podemos alimentar el espíritu de manera inigualable.

Ahora te presentamos dos buenas opciones de las que difícilmente te cansarás por hacerlas periódicamente:

Ir a la playa

Comenzamos nuestros consejos con esta que suele ser la preferida por muchos. La playa ofrece un ambiente perfecto para compartir con amistades, familia o, si es en soledad, es ideal para leer un libro, caminar, hacer ejercicio o meditar.

Si vas en familia y tienes niños pequeños, la arena ofrece un suelo firme pero moldeable a la vez en el que difícilmente los pequeños llegaran a lastimarse. Con ella existe una extensa lista de juegos, como los son el hacer castillos y formas al humedecerla, enterrarse en ella, hacer canales para el agua, cavar y hacer mini piscinas, entre otras.

Si vas con amistades o en pareja, estarán en un lugar al aire libre, con el mar para equiparar las altas temperaturas que son producto del sol. Podrías jugar raquetas de playa, frisbee, lanzar pelotas, voleibol, etc. En la playa presenciarás hermosos atardeceres junto a tus amistades más cercanas o tu pareja, quedando en su memoria momentos irrepetibles pero siempre perfectos para recordar y comentar.

Ir a la montaña

Esta alternativa es excelente para ver el mundo desde otra perspectiva. Un agregado que tiene visitar subir una montaña, es que al hacerlo estarás realizando ejercicio. Por esta razón, es conveniente llevar algunas frutas y dulces que te llenen de energía para que una vez alcanzada la cumbre, puedas disfrutar la vista que te tiene preparada la naturaleza.

Otra de las características típicas de las montañas, es que por lo general tiene ríos y quebradas. Si no están pobladas, esta agua suele ser limpia y pura así que se presta para zambullirte y refrescarte de ser necesario. Al igual que la playa, los paisajes brindarán un fondo inigualable para inmortalizar buenos momentos en hermosas fotografías donde se aprecien tanto la naturaleza como tú y tus acompañantes.

La próxima vez que quieras tener tiempo de calidad y disfrutar de las maravillas naturales inherentes al planeta que habitamos, recuerda este par de lugares que esperan por ti. Si tu presupuesto está muy ajustado, investiga en la internet, ya que existen portales como www.heti24.fi que podrían resolver tu fin de semana fácilmente. Y lo más importante, recuerda siempre preservar la naturaleza.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/68733_dia-alairelibreybajoco-to-1.htm