logo
Imprimir
20-04-2018 | 13:57hs
•NOTICIAS 24HS

José María Oliva, CEO de Peritos Expertia, Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

La entidad premia el elevado perfil profesional y técnico de los profesionales

El pasado viernes 16 de marzo, en el transcurso de una cena en un prestigioso hotel de Madrid, se procedió a la entrega de la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo. Uno de los profesionales premiados fue José María Oliva, CEO de Peritos Expertia, Asesoría Técnico-Pericial enfocado a las necesidades de sus clientes.

 La Medalla Europea al Mérito en el Trabajo se concede por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (www.aedecc.org) a aquellos profesionales que sobresalen por su esfuerzo, tenacidad y preparación, y constituye un gran estímulo y motivación para seguir en la misma línea que ha generado esa distinción.

Recientemente ha sido distinguido con ésta medalla José María Oliva, CEO de Peritos Expertia (www.peritosexpertia.com), lo que ha supuesto que dicha distinción se haga extensiva como un reconocimiento a todos los departamentos y profesionales de dicha  asesoría técnico-pericial. Peritos Expertia es asesoría técnico-pericial  de peritos judiciales especializados en la elaboración de informes profesionales y periciales garantizando la obtención de resultados excepcionales en numerosos campos de la pericia. Cuenta con oficinas en Madrid y Valencia, con cobertura en todo el territorio nacional, y abarca muy diversos campos y servicios, como la tasación y valoración de bienes, semovientes (animales) y vehículos, reconstrucción de accidentes, investigación y pericia informática, pericia caligráfica y grafología, informes económico-financieros, médico-farmacéuticos, criminalística, propiedad industrial, ingeniería y arquitectura, informes medioambientales o traducciones o intérpretes.    

Esta distinción destaca la labor de dicha Asesoría Técnico-Pericial de Peritos y Expertos del marco nacional y europeo y recompensa sus iniciativas para incentivar y apoyar la conciencia del emprendedor y de la empresa española.

La concesión de la medalla tuvo lugar el pasado 6 de octubre en Madrid en un acto que contó con la presencia del presidente de la AEDEEC, José Luis Barceló, editor y director del diario El Mundo Financiero, y su vicepresidente, el letrado Juan Ignacio Navas, director del despacho de abogados Navas & Cusi. La entidad cuenta entre sus consejeros al empresario y presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo, al empresario Kike Sarasola o a los economistas José María Gay de Liébana, Juan Antonio Maroto Acín y Juan José Enríquez Barbé, decano del colegio de economistas de Valencia, y entre sus consejeros de honor al cirujano Dr. D. Jorge Planas.

El encargado de recibir el premio en nombre de la Asesoría Técnico-Pericial fue su propio CEO, D. José María Oliva, que remarcó el orgullo que implica para la compañía esta distinción. Oliva subrayó al respecto la apuesta por la excelencia que comparte toda la organización, “algo que conseguimos día a día a través del esfuerzo común de todos los que forman parte de nuestro equipo”.

Oliva señaló asimismo que ese espíritu de ir más allá y superar las expectativas de los clientes como “clave” para el éxito de la compañía, y que nos impulsa a seguir creciendo no sólo a nivel nacional, sino también fuera de nuestras fronteras. El mejor ejemplo en este sentido es el mantenimiento de nuestras delegaciones, como la de Valencia, que nos obliga a mantener un listón muy alto en nuestras aspiraciones por ofrecer los mejores servicios para nuestros clientes”.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/68508_jo-emariaolivaceodeperito-expertiamedallaeuropeaalmeritoeneltrabajo-1.htm