logo
Imprimir
19-03-2018 | 21:31hs
•ACTUALIDAD ESPAñA

El presidente de Tabarnia quiere reunirse con Puigdemont en Bruselas

En un vídeo satírico, Boadella ha asegurado que tendrá una cita con el ‘expresident’ en la capital belga

Ya lo anunció la semana pasada, y hoy se ha oficializado: Albert Boadella se verá con Carles Puigdemont. En otras palabras, el presidente de Tabarnia y el ‘president’ destituido por el 155 se reunirán en el exilio. Evidentemente se trata de otra iniciativa humorística de Tabarnia y de su autoproclamado líder. De hecho, el mundo ‘tabarnés’ pretende ser eso, un espejo al independentismo. Un espacio dónde el secesionismo pueda ver sus propias carencias.

El caso es que hoy, el presidente ‘tabarnés’, ha vuelto a la carga y ha asegurado -a través de un vídeo satírico- que se marcha a Bélgica. Y lo ha hecho con su ‘Embajada móvil de Tabarnia en el exilio’. “Me voy a Bruselas a tener un encuentro con el fake president”, ha dicho Boadella. La semana pasada, la Plataforma por Tabarnia ya anunció una cumbre internacional en Bruselas, y un encuentro “al más bajo nivel” entre Puigdemont y el presidente de Tabarnia.

Según la Plataforma por Tabarnia, el día 22 a las 9 de la mañana está prevista una ‘perfomance’ ante la Casa de la República en la que reside Puigdemont. Aparte de la presencia de Boadella, está confirmada la del ministro de Deportes, el periodista Tomás Guash. Este mismo día, también se dará una rueda de prensa en el Centro Internacional de Prensa de Bruselas, el mismo sitio dónde Puigdemont atendió a los medios de comunicación en su primer día en la capital de Bélgica. Tabarnia está de vuelta, y Albert Boadella en el exilio.

 

 




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/65967_elpre-identedetabarniaquierereunir-econpuigdemontenbru-ela--1.htm