logo
Imprimir
02-03-2018 | 10:04hs
•NOTICIAS 24HS

¿Cambio de hogar? Mudanzas Zaragoza se encarga de principio a fin

Se trata de una experiencia que cada vez más familias prefieren dejar en manos de empresas especializadas para minimizar las preocupaciones

as mudanzas suelen generar grandes dosis de estrés y ansiedad entre los miembros de una familia. El cambio de residencia y tener que acostumbrarse a un nuevo hogar son aspectos que, por lo general, producen modificaciones en los estados de ánimo.

Además, a muchos les genera preocupación el traslado de sus bienes y que pueda ocurrirles algo durante su transporte en los camiones, en el traslado o al llegar a la nueva casa. Se trata de una experiencia que cada vez más familias prefieren dejar en manos de empresas especializadas para minimizar las preocupaciones.

Una de estas compañías en España es Mudanzas Zaragoza, que en su página web mudanzas-zaragoza.org ponen a la disposición diferentes servicios nacionales, internacionales, de urgencias, así como sus servicios de elevadores, guardamuebles y montacargas.

La empresa, que es propiedad de Antonio Miller, tiene como objetivo capacitar a su recurso humano para ofrecer en todo momento un trato cálido y amable, que siempre es bienvenido por los clientes, especialmente en los momentos previos y posteriores a la mudanza.

Planificar el traslado

En el caso de que una familia, pareja o una persona que vive sola desee Realizar una mudanza económica, la sugerencia es ponerse en contacto con el personal de las mudanzas en Zaragoza, para comenzar a planificar todos los detalles relacionados con el traslado de los bienes. El catálogo de opciones de la empresa también incluye la realización de mudanzas nacionales e internacionales, lo que refleja la experiencia de la corporación.

Debido a la recuperación económica y al nuevo dinamismo que ha experimentado el mercado inmobiliario, las mudanzas en España se han incrementado en todas las regiones. Además, el nivel de competitividad entre las empresas que prestan el servicio también ha subido.

El negocio de las mudanzas cuenta con una demanda constante, que no está limitada a una determinada temporada. Según los expertos, las personas constantemente se mudan de domicilio, lo que tiende a dispararse en las épocas de auge económico en cualquier parte del mundo.

La empresa conoce la situación tras años de experiencia en el mercado, por lo que ofrecen precios más accesibles en comparación con sus competidores. La misión en Mudanzas Zaragoza es ofrecer ayuda a sus clientes, para que el proceso de la mudanza se realice de la mejor forma posible.

El negocio se desarrolla en función de tres valores fundamentales, entre los que se incluyen: el valor integral del servicio, precios competitivos y la fiabilidad. Esta última guarda relación con la puntualidad, el cuidado de los objetos durante el traslado y el trato humano y personal con los clientes.

Servicio de guardamuebles

Un error que suele ocurrir durante el transcurso de una mudanza es el cálculo del espacio que se necesita. Muchas veces se hace una estimación sobre un espacio inexistente y surgen cosas que están guardadas que deben ser trasladadas en el momento de la mudanza.

En este punto, la empresa ofrece su servicio de guardamuebles, que puede ser de dos modalidades: el permanente, que se extiende por lo general durante más de 30 días, y el temporal, que suele contratarse mientras se completa el proceso de la mudanza.

Las mudanzas en España han experimentado un repunte tras la recesión económica. Después del 2014, el aumento ha sido entre el 5% y el 20%, lo que habla de la recuperación de este segmento de la economía.

Las cifras positivas se basan en un panorama económico más despejado y en una mayor confianza de los inversores y ciudadanos.

Las mudanzas tienen un doble efecto, pues es habitual que las personas se trasladen por motivos de trabajo. Al mismo tiempo, se genera la migración hacia otras localidades, o a las afueras de las ciudades, donde los precios de las viviendas son inferiores. En ambos casos se crea una necesidad que debe ser atendida.

Teniendo en cuenta las cifras aportadas por la Federación Española de Empresas de Mudanzas (Fedem), el sector muestra una revitalización tras la crisis. Según la organización, las empresas que se dedican a este negocio facturan unos 165 millones de euros anuales.

Además, son empleadas unas 4.500 personas, se dispone de 4.700 vehículos y unos 200.000 metros cuadrados de naves.

En el caso de Mudanzas Zaragoza, se trata de una empresa de tradición en la región que se ha ganado la confianza por prestar un servicio completo y para cualquier tipo de ocasión. Para lograr sus objetivos como empresa, Mudanzas Zaragoza cuenta con una importante flota de vehículos y material de distintos tamaños.

La vocación de servicio de sus empleados y la dedicación que han demostrado ha permitido posicionarse a la empresa como una de las líderes en el sector, lo que representa un logro en un mercado que es cada vez más competitivo y atento con los clientes.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/64466_cambiodehogarmudanza-zaragoza-eencargadeprincipioafin-2.htm