logo
Imprimir
18-01-2018 | 15:18hs
•MOTOR

La campaña 'Star Days' brilla con luz propia en Garatge Plana

El concesionario y taller de Mercedes-Benz en Girona ofrecerá interesantes descuentos a partir de mañana y hasta el 27 de enero

El nuevo año 2018 no ha cambiado la tendencia de los concesionarios Mercedes-Benz de ofrecer a sus usuarios la campaña 'Star Days', una de las acciones promocionales más relevantes y preciadas para los amantes de la firma alemana que se podrá disfrutar a partir de mañana, 18 de enero, y hasta el próximo sábado día 27.

Con esta promoción, soñar al volante de un Mercedes Benz ya no será una quimera. De hecho, esta es la idea de que la compañía quiere transmitir a sus clientes potenciales, y para ello proponen una oferta de lo más golosa: conseguir un Mercedes con cuatro años de garantía gratuita y cambio automático de regalo -o su descuento equivalente en caso de que el modelo ya lleve un cambio de estas características de serie-. Quien desee hacer realidad su particular sueño automovilístico, sin embargo, tendrá que actuar con celeridad, teniendo en cuenta que la oferta es válida para vehículos en stock y pedidos del 18 al 27 de enero de este año con matriculaciones hasta el 28 de febrero.

Los interesados en aprovechar estas condiciones únicas lo tienen fácil si viven en la provincia gerundense. En este sentido, en la demarcación se ubica uno de los concesionarios más punteros de la marca en tierras catalanas, Garatge Plana, que lucirá el 'Star Days' en las cinco sedes que tiene repartidas por el territorio: Vilamalla, Fornells de la Selva, Mont raso, Blanes y Olot.

Una trayectoria septuagenaria

Garaje Plana es sinónimo de calidad y buen bagaje. Así lo demuestran los más de setenta años de experiencia que luce el concesionario y taller autorizado de Mercedes-Benz en la provincia, una trayectoria que a día de hoy sigue firme gracias al buen trabajo que desarrollan el centenar de profesionales que trabajan en sus instalaciones.

Todos ellos, desde sus respectivas sedes, reciben el cliente para ofrecerle el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y gustos: ya sea un amplio abanico de coches y furgonetas nuevos y relucientes o vehículos de ocasión en perfecto estado dispuestos a exhibir la famosa estrella de tres puntas por nuestras carreteras.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/60729_lacampana-tarday-brillaconluzpropiaengaratgeplana-3.htm