logo
Imprimir
05-12-2017 | 18:56hs
•NOTICIAS 24HS

Materialesbellasartes.com, calidad y buen servicio

La tienda online de Figuerola Belles Arts es el mejor aliado de los profesionales de las bellas artes para comprar todo lo que necesitan para crear sus obras de arte con la máxima calidad

La tienda online especializada en materiales de bellas artes te ofrece una gran variedad de productos de calidad suprema.

En materialesbellasartes.com los artistas y profesionales de las bellas artes encontrarán todo lo que necesitan para componer sus obras de arte.

La web te proporciona además un servicio de atención al cliente de calidad y una entrega rápida.

Te detallamos, a continuación, los diferentes productos que puedes adquirir en la tienda online.

Materiales de pintura. En el establecimiento online podrás comprar las principales marcas de pintura para componer tus obras con la técnica que tú prefieras: acuarelas, óleos, témperas. Además, todos los complementos para poder pintar correctamente como pinceles, caballetes, lienzos, etc.

Materiales de dibujo e ilustración. En la tienda online tienes a un click de distancia todo lo necesario para ilustrar y dibujar tus propias creaciones: lápices de colores, rotuladores, lápices para dibujar y diferentes accesorios útiles como mesas de trabajo, mesas de luz, pantones, etc.

Materiales de Papel-cartón. Encontrarás también todo tipo de papel para poder pintar y dibujar como el profesional de bellas artes que eres: Papel Origami, Papel Grabado, Papel Grattage, Papel Poliester, Papel Acetato, Papel vegetal y Papel Secante.

Materiales para manualidades. En Materialesbellasartes.com los aficionados son bienvenidos. Podrán adquirir material de scrapbook, pintura especial para manualidades, papel arroz, letras para decorar y manualidades en madera, entre otros.

Materiales para escultura. Si eres un artista que moldea obras de arte, podrás hacerte con plastilina, herramientas para tallar madera, caballetes de escultor, todo tipo de resinas y arcillas y herramientas de escultura. Además, encontrarás mosaicos y materiales para hacer maquetas.

La tienda online de Figuerola Belles Arts es el mejor aliado de los profesionales de las bellas artes para comprar todo lo que necesitan para crear sus obras de arte con la máxima calidad.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/57302_materiale-bella-arte-comcalidadybuen-ervicio-1.htm