logo
Imprimir
05-12-2017 | 01:14hs
•NOTICIAS 24HS

Castel: “Estamos ante una campaña histórica y el 21D Inés Arrimadas puede ser la primera presidenta de la Generalitat”

El candidato de Ciutadans (Cs) ha indicado que una de las prioridades del partido naranja será “recobrar y reconquistar” la convivencia

El candidato de Ciutadans (Cs) por Girona a las elecciones al Parlament de Catalunya, Jean Castel, ha iniciado la campaña electoral anunciando que “estamos ante una campaña histórica” en la que “Inés Arrimadas puede convertirse en la primera presidenta de la Generalitat al frente de un gobierno constitucionalista”.

Castel ha asegurado que el objetivo de esta campaña y las elecciones del 21 D es “acabar con el procés” porqué “ha roto la convivencia en Catalunya”. Es por ello que el candidato de Cs ha indicado que una de las prioridades para el partido naranja será “recobrar y reconquistar esa convivencia". Y en este sentido ha afirmado que solo uno gobierno liderado por Inés Arrimadas podrá hacerlo posible.

Castel ha asegurado que Cs quiere gobernar para todos los catalanes y aportar soluciones porqué “lo hemos dicho muchas veces, en las filas del paro no hay dos tipos de catalanes, lo que hay son catalanes que exigen soluciones”.

Finalmente, Castel ha anunciado que Cs trabajará para que "vuelvan las empresas que se han ido" y para que Cataluña "esté presente y lidere los debates de reforma en España”.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/57238_ca-tele-tamo-anteunacampanahi-toricayel21dine-arrimada-puede-erlaprimerapre-identadelageneralitat-1.htm