logo
Imprimir
19-09-2017 | 22:11hs
•NOTICIAS 24HS

Segundas partes con o sin final feliz: ¿Es recomendable volver con tu ex pareja?

Los psicólogos abogan por un estudio de cada relación en concreto y el libro Volver con ella de Andrés Cazares, terapeuta de parejas, es un auténtico revulsivo que da al lector las herramientas para volver con la ex pareja.

El refranero popular dice que segundas partes nunca fueron buenas, pero la vida es otra y a veces las personas, siguiendo el dictado de su corazón no pueden si no luchar para volver con el amor que se ha ido. A través del testimonio de un chico de 32 años español, con trabajo estable en una fábrica de jamones, sabemos cómo fue su experiencia hasta dar con el libro electrónico en elprimerbeso.com/volver-con-ella-pdf/ y lo mucho que le sirvió para su caso personal aplicar todos los puntos de un programa que el autor, Andrés Cazares, psicólogo en terapias de pareja escribió para casos como el suyo en que la desesperación de volver con tu ex te hace hacer todo lo contrario a lo que se debería en un momento en el que las emociones nos invaden y la razón se va a otro lugar.

El muchacho cuenta que la chica con la que había convivido y era su pareja, su amor desde la etapa del colegio, se fue de casa después de leer en su móvil una conversación subida de tono con una compañera del trabajo e incluso descubrirle unas fotos íntimas de ésta.

Está claro que él metió la pata y la consecuencia fue funesta. Pilar, que así se llama la chica con la que compartía vida le dejó y le bloqueó del móvil y de las redes sociales.

Se preguntó sobre la conveniencia de volver con ella, pero no podía dejar de hacer aquello que sentía y pasaba las horas hablando de ella con los amigos o en la soledad de su habitación, buscando una respuesta que no encontraba, hasta dar con el libro en pdf de Andres Cazares. Se informó sobre el autor, leyó los testimonios de la web y se dijo que valía la pena adquirir el libro. Cuando lo empezó no podía dejar de leerlo.

Cuando la realidad supera la ficción: cómo actuar ante una ruptura para volver con tu ex pareja

Andrés Cazares señala lo que hay que hacer desde la frialdad que es lo que a él le convenía, y el raciocinio del autor le hizo darse cuenta que hasta el momento había actuado en sentido contrario. Ya tenía las herramientas y solo faltaba ponerlas en práctica. Que transcurrido un mes tras la lectura del libro ya hubiera quedado con su chica le pareció un milagro. Pero se trataba de no agobiar y transcurridos unos meses más ya estaban de nuevo juntos. Parece un cuento de hadas, pero ya se sabe que la realidad supera la ficción. Han pasado muchos años desde entonces y ahora viven felices.

El método no es imbatible, de lo contrario sería un verdadero milagro y es obvio que no existen o no en este plano de las cosas, así que el libro sigue siendo la esperanza de los que pasan por este duro trance, sin tener que perder los papeles y menos aún, la autoestima. La ventaja de este método es que si una vez descargado y leído el libro, el método no funciona se puede devolver y te devuelven el dinero. No solo no hay nada que perder si no que hay mucho que ganar.

El debate de si es bueno o no volver con la ex pareja pierde fuerza cuando lo que se quiere con todas las fuerzas del mundo es estar al lado de una persona en concreto, pero en cualquier caso no existe un consenso al respecto por parte de los psicólogos que son los que conocen y estudian el comportamiento humano. Se hace difícil hablar en términos de si es mejor o peor algo que solo puede decidir uno mismo y para ello no hay más voz que la del corazón, siempre y cuando no se trate de alimentar relaciones tóxicas, aunque esta es otra historia.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/50700_-egunda-parte-cono-infinalfelize-recomendablevolvercontuexpareja-1.htm