logo
Imprimir
04-09-2017 | 12:11hs
•NOTICIAS 24HS

Cómo encontrar los mejores cerrajeros de Barcelona

En el mundo de las cerraduras hay muchos niveles distintos de seguridad y de complejidad

Uno cree que nunca le va a ocurrir, o bien porque es muy ordenado o bien porque la puerta de casa tiene pomo y siempre se puede abrir mientras no esté la llave echada. Pues ocurre. A veces el mecanismo se descompone, por el uso, por óxido o por el motivo que sea, a veces una cerradura se convierte en un problema si no puedes abrirla.

Un buen cerrajero

En Barcelona y alrededores puedes llamar a Cerrajería BCN 24h para encontrar los mejores cerrajeros urgentes Barcelona para solucionarlo. Al 637 359 471 o al 93 222 28 39. Tienen 20 años de experiencia como cerrajeros.

Un buen cerrajero tiene, ante todo, que conocer bien el oficio. Conocer las herramientas, los modelos de cerraduras, los problemas que suelen presentar, lo que se puede y lo que no se puede hacer a una cerradura averiada.

Pero hay más factores que diferencian a un buen cerrajero de uno malo. Un buen cerrajero tiene precios sin asteriscos. Es decir, cuando en una web se ve precio 20€*, ese asterisco encierra toda una serie de gastos ocultos que para cuando los descubras ya será demasiado tarde, o bien porque el trabajo ya estará hecho, o bien porque ya no te da tiempo a buscar una alternativa. Los gastos ocultos van desde gastos por desplazamiento, hasta gastos por utilizar una herramienta especial o gastos por atención urgente.

Un precio sin asteriscos significa que el precio que te presupuesten al contactar es el precio que vas a pagar tras el trabajo realizado, ni un céntimo más.

Más sobre cerrajería

A veces, cuando una cerradura se rompe, lo hace a horas intempestivas. Un 1 de enero a las 3 de la madrugada, un viernes de Semana Santa, momentos en los que casi todos los servicios de atención al público están cerrados. Un buen servicio de cerrajería, como el de Cerrajería BCN 24h, está disponible siempre y en las zonas que estipulan en su página web: Barcelona y alrededores, desde Casteldefels hasta Mataró y Tarrasa.

Además de abrir una puerta sin romperla, los servicios de cerrajería también incluyen la instalación y reparación de persianas, desde las domésticas colocadas en las ventanas de casa hasta las metálicas que cierran las entradas de un comercio. Las persianas se suelen averiar por acumulación de lamas en las guías, que hace que se encasquillen las poleas. Sea el caso que sea, un buen cerrajero puede solucionar ese problema o incluso instalar una persiana nueva.

Las cajas fuertes son otro de los productos que cubre un buen cerrajero. Si llamas a uno para que te abra la caja fuerte, ten presente que, como es lógico, solo comenzará el trabajo una vez que hayas identificado que la caja fuerte es de tu propiedad. Tanto si son cajas fuertes electrónicas como de cierre mecánico, un buen cerrajero conoce las marcas y los secretos necesarios para abrir cualquier caja fuerte del mercado. En ocasiones, para pequeñas cajas fuertes, es más rentable colocar una nueva que intentar abrir o reparar una estropeada.

En el mundo de las cerraduras hay muchos niveles distintos de seguridad y de complejidad. Las cerraduras más sencillas se pueden abrir con las herramientas adecuadas sin forzarlas siquiera y sin dejar rastro de que se han utilizado herramientas para abrirlas en vez de la llave correspondiente. Si realmente tienes un problema de seguridad a resolver con cerraduras, debes hablar con un cerrajero profesional que te recomiende cuál es la cerradura adecuada para tu caso.

También es importante que el cerrajero profesional tenga un negocio de cara al público al que puedas acudir físicamente para resolver cualquier duda o para pedir presupuesto antes de contratar cualquier servicio.

Afortunadamente vivimos en un momento en el que la información está al alcance de cualquiera y es fácil obtener referencias sobre los servicios de cerrajería. Por eso te recomendamos que antes de contratar a uno, eches un vistazo a los comentarios que otros usuarios han dejado en la red. Esto es algo que puedes hacer incluso de madrugada en el rellano de tu casa con la puerta cerrada.

Como decíamos al principio, Cerrajería BCN 24h es una empresa con la que no tendrás sorpresas desagradables. Hacen el trabajo urgente, bien hecho y cobran lo que dicen desde un principio, sin añadir costes imprevistos.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/49414_comoencontrarlo-mejore-cerrajero-debarcelona-1.htm