logo
Imprimir
24-07-2017 | 14:19hs
•NOTICIAS 24HS

Presentación de elCatalán.es y el libro ‘La Cataluña que queremos’ en Reus

El próximo 26 de julio a las 19:00 se presenta en Reus, en el Centro Cívico del Carme


El próximo 26 de julio a las 19:00 se presenta en Reus, en el Centro Cívico del Carme, en el Casal de les Dones (Plaça de la Patacada, 10) el libro ‘La Cataluña que queremos’ y el blog político-social elCatalán.es (www.elcatalan.es), en un acto organizado por la agrupación local de Societat Civil Catalana es esta localidad.

elCatalán.es es un medio digital que quiere representar todos los matices de la Cataluña real, la que cree en el proyecto español, la que respeta la ley y lucha por la buena convivencia con el resto de compatriotas de todos los rincones de la piel de toro. Ha nacido como blog para convertirse, a partir de una campaña de crowdfunding, en un diario digital.

La carta de presentación de elCatalán.es es “La Cataluña que queremos”, un libro que servirá como parte de la campaña de crowdfunding destinada a recaudar fondos, que recopila artículos de Dolores Agenjo, Juan Arza, Josep Ramon Bosch, Josep Bou, Albert Castillón, Nicolás Cortés, José Domingo, Miquel Escudero, Alberto Fernández Díaz, Joan Ferran, Teresa Freixes, Josep Maria Fuster-Fabra, Teresa Giménez Barbat, Mariano Gomá, Pau Guix, Joan López Alegre, Carlos Losada, Carina Mejías, Álex Ramos, Ángeles Ribes, Antonio Robles, Sergio Sanz, Vicente Serrano, Paco Sierra, Miriam Tey, José María Tovillas, Óscar Uceda y José Miguel Villarroya. La obra está prologada por Félix Ovejero y Tomás Guasch.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/46866_pre-entaciondeelcatalane-yellibrolacatalunaquequeremo-enreu--1.htm