logo
Imprimir
19-07-2017 | 21:39hs
•NOTICIAS 24HS

Convierte el dibujo de tu hijo en una joya de plata. La mejor joya para las madres


Los dibujos hechos por nuestros hijos son el mejor regalo para las madres, ahora puedes convertir el dibujo de tu hijo en una joya de plata. Ya sea por ser su primer dibujo, por ser su primera dedicatoria o porque han reflejado en el papel su peculiar manera de ver el mundo, no importa el motivo, ahora puedes transformarlo en una joya personalizada para mujer. Ahora en CR Plata nos dan la oportunidad de tener el dibujo de tu hijo grabado en una joya personalizada para el Día de la Madre o para cualquier ocasión del año. ¿Original, verdad?

Hasta ahora, la mayoría de estos dibujos estaban relegados a decorar alguna pared de la casa o a adornar la puerta del frigorífico. Pero las cosas han cambiado y el dibujo de tu hijo se va a convertir en el mejor regalos para mamás, ya no sólo por la originalidad de una joya grabada en Plata de Ley y Plata 925, sino por el gran valor sentimental que tendrá dicha joya. Y es que para una madre no hay nada mejor que poder llevar siempre consigo ese dibujo especial que le recordará a su hijo en todo momento.

Gracias a esta joyería podrás personalizar distintos tipos de joya. Unas de las más demandadas son las pulseras personalizadas con el dibujo de tu hijo, ya que además de tener ese toque de creatividad son muy elegantes, pudiendo ser llevadas en cualquier momento. Se convertirán en un complemento más que no pasará desapercibido en ningún look ni evento, pero que tampoco quedará mal. Sin duda, son las mejores pulseras para mamá.

Y para aquellas madres que sean más de collares, también podrán elegir collares grabados con el dibujo de su hijo. Con la misma técnica utilizada con las pulseras, se grabará el dibujo elegido en el collar para poder lucirlo en cualquier momento.

Lo que está claro es que las joyas personalizadas para madres van a ser a partir de ahora el regalo por excelencia. No se nos ocurre mejor manera que ésta para llevar siempre encima ya no sólo el dibujo en sí, sino todo lo que él representa: a su hijo, el cariño que siente por él y el amor que él mismo ha reflejado por su madre.

En www.crplata.com te ofrecen originalidad y calidad a partes iguales de la mano de grandes profesionales expertos en joyas. ¿Te animas a regalárselo a alguien ya? ¡Seguro que consigues emocionar a alguna madre y no la dejarás indiferente!




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/46634_convierteeldibujodetuhijoenunajoyadeplatalamejorjoyaparala-madre--1.htm