logo
Imprimir
29-06-2017 | 09:49hs
•NOTICIAS 24HS

El Lago de los Cisnes vuelve a Madrid

A cargo de El Ballet de San Petesburgo con Andrei Batalov


El Ballet de San Petesburgo de Andrei Batalov se ha convertido ya en un clásico de la oferta cultural del verano madrileño, un éxito basado en la calidad y belleza de sus espectáculos que han conseguido un público fiel y un atractivo para los miles de turistas que visitan la capital.Este martes 27 de junio se estrenó en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía con su obra “El Lago de los Cisnes”, que podrán disfrutar los amantes del ballet clásico hasta el próximo 3 de agosto.

El público que llenó la sala pudo disfrutar de los movimientos acompasados por la insuperable música que el gran compositor P. Tschaikovsky creó para esta obra, por parte de bailarines consagrados con premios internacionales como Ekaterina Bortiakova o el propio Andrey Batalov, entre otros artistas.

Un estreno en el que se pudieron ver caras conocidas como el escritor Juan Manuel de Prada, politólogos como Jorge Verstrynge, periodistas, artistas rusos residentes en España y miembros del cuerpo diplomático.Como en años anteriores, los principales espectáculos rusos vienen a nuestro país de la mano de la productora Tatiana Solovieva, representante oficial de la Unión Internacional de Artistas de Rusia en España.

Una oportunidad para todos los públicos que compagina perfectamente la música, la danza, la belleza del arte, la perfección de los movimientos y la emocionalidad de una historia donde el amor acaba triunfando. Como debe ser.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/46072_ellagodelo-ci-ne-vuelveamadrid-2.htm