logo
Imprimir
16-06-2017 | 16:03hs
•ACTUALIDAD ESPAñA

Paco León y Carmen Machi protagonizan la comedia “LA TRIBU”

Carmen Machi y Paco León lideran el reparto de LA TRIBU, en el que también figuran Luis Bermejo (Kiki, el amor se hace), Julián López (Perdiendo el Norte), Bárbara Santa Cruz (Tres Bodas de más), Artur Busquets (Ahora o nunca) y el actor y humorista Manuel Huedo que triunfa con sus videos en las redes sociales


Paco León y Carmen Machi se reúnen de nuevo para rodar LA TRIBU, dirigida por Fernando Colomo y producida por MOD Producciones y Atresmedia Cine y con la participación de Movistar+. Hispano Foxfilm distribuirá la película en cine.

Carmen Machi y Paco León lideran el reparto de LA TRIBU, en el que también figuran Luis Bermejo (Kiki, el amor se hace), Julián López (Perdiendo el Norte), Bárbara Santa Cruz (Tres Bodas de más), Artur Busquets (Ahora o nunca) y el actor y humorista Manuel Huedo que triunfa con sus videos en las redes sociales.

Completan el reparto Maite Sandoval (Kiki, el amor se hace), Arlette Torres (El Guardián Invisible), Mª José Sarrate (Hospital Central), Marisol Aznar (El Club de la Comedia) y la debutante Maribel del Pino. Todas ellas dan vida a “Las Mamis”, un grupo de divertidas mujeres que encontrarán en el baile la válvula de escape a sus problemas cotidianos.

LA TRIBU, con guion de Fernando Colomo, Joaquín Oristrell y Yolanda G. Serrano, se rodará durante siete semanas en Barcelona y Madrid.

Sinopsis:
Virginia (Carmen Machi), limpiadora de profesión y “streetdancer” vocacional, recupera al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Junto a “Las Mamis”, el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre.
Fernando Colomo, con títulos emblemáticos en su filmografía como Bajarse al moro, La Vida Alegre, Los Años Bárbaros o Al Sur de Granada, se sitúa de nuevo tras la cámara. “Me siento muy a gusto con este guion. Una historia en la que ocho mujeres de mediana edad se muestran llenas de entusiasmo y vitalidad al practicar baile urbano, reservado normalmente para cuerpos más jóvenes y atléticos, era una historia digna de ser contada. En este caso, entendí que una imagen vale más que mil palabras", dice Fernando Colomo.

Sobre MOD Producciones
MOD Producciones es una productora de cine y televisión fundada en 2007 por Fernando Bovaira, que ha estado al frente de algunos de los títulos de mayor éxito de la cinematografía española, como Ágora, Mar Adentro, Oscar® a la Mejor Película de Habla no Inglesa; Los Otros, Lucía y el sexo o Biutiful de Alejandro G. Iñárritu, Premio al Mejor Actor en Cannes y nominada al Oscar® como Mejor Película de Habla No Inglesa. Entre sus producciones más recientes destacan Regresión, Zipi y Zape y la Isla del Capitán y Cuerpo de Élite, una de las películas más taquilleras del pasado año. Entre sus producciones para televisión, se encuentran Lo que Escondían sus Ojos, protagonizada por Blanca Suárez y Rubén Cortada y estrenada con gran éxito de audiencia y la miniserie Niños Robados, ambas para Mediaset España. También ha producido para Canal Plus la serie Crematorio, con gran reconocimiento de crítica y público.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/45817_pacoleonycarmenmachiprotagonizanlacomedialatribu-1.htm