logo
Imprimir
30-01-2024 | 19:33hs
•NOTICIAS 24HS

Lov'yc: el regalo ideal de San Valentín para los adictos al cuidado del cabello

La marca celebra el Día de los Enamorados con sus Gamas Pro, la mejor opción para regalar

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, Lov’yc propone una selección de regalos ideal para los adictos a los productos de belleza. La marca de productos de higiene y cuidado personal  anima a celebrar el Día de los Enamorados demostrando que la cosmética de calidad para el cuidado de la piel y el cabello pueden ser accesibles para todo el mundo con sus Gamas Pro, ideales para comprar y regalar esta fecha tan señalada.

El nuevo champú y mascarilla profesional Lov’yc con extracto de cebolla roja y ortiga blanca es la principal novedad de la marca. Indicados para cabellos con exceso de grasa, picazón o caspa, tienen una fórmula realizada con extracto de cebolla roja y ortiga blanca que además repara el cabello dañado y estimula su crecimiento. No deja olor residual.

Así mismo, otra buena opción para regalar son el champú y mascarilla profesional Lov’yc Liso Keratina, con una fórmula enriquecida con queratina y aceite de Tsubaki que evita el efecto de encrespamiento, consiguiendo un cabello brillante, suave, sedoso y lleno de movimiento incluso en aquellos encrespados con dificultad para alisar.

Los cabellos dañado por la coloración, secos o apagados pueden optar por el champú y la mascarilla professional Lov’yc nutre y repara. Elaborados con aceite de Argán y pro-Vitamina B5, poseen propiedades naturales regeneradoras para el cabello, devolviéndole vida, proporcionándole suavidad y brillo.

Si, por el contrario, se busca un cabello con más brillo y fuerza, es especialmente interesante el champú y mascarilla profesional Lov’yc nutre y fortalece, indicado para cabellos frágiles, sin vida secos y apagados con puntas castigadas. Gracias a la nutrición del aceite de coco y la pro-vitamina B5 que poseen propiedades regeneradoras el pelo recupera el volumen y la suavidad.

También, dentro de su línea capilar encontramos sus productos best-sellers: los acondicionadores bifásicos y la Keratina con 5 beneficios, dos imprescindibles para la rutina capilar.

Los bifásicos desenredan el cabello y consiguen un peinado perfecto con los acondicionadores bifásicos profesionales de Lov’yc. Hay distintas opciones: para cabellos secos con aceite de macadamia y argán para aquellos cabellos que necesitan un extra de hidratación y nutrición y para cabellos normales con aceite de nuez de Brasil que aporta suavidad y facilita el peinado.

Por su parte, la Keratina 5 beneficios regenera y elimina el encrespado de la fibra capilar gracias a sus activos naturales como el aceite de ricino y la Pro-Vitamina B5 que aportan al cabello hidratación, protección y brillo, facilitando el alisado del cabello.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/228006_lovycelregaloidealde-anvalentinparalo-adicto-alcuidadodelcabello-2.htm