logo
Imprimir
10-11-2023 | 15:20hs
•NOTICIAS 24HS

El condado chino de Suning prospera con el comercio electrónico

Este condado chino se ha convertido de repente en un lugar de moda para el comercio electrónico y un referente para las celebridades de Internet

En los últimos años, el condado de Suning, en la provincia de Hebei, al  norte de China, viene implementado vigorosamente una estrategia de desarrollo basada en el comercio electrónico, con plataformas abiertas que han cobrado mucho impulso, una logística transfronteriza que se extiende en todas direcciones y con políticas ambientales muy ambiciosas y respetuosas con el entorno.

Este condado chino se ha convertido de repente en un lugar de moda para el comercio electrónico y un referente para las celebridades de Internet.

Suning cuenta por el momento con más de 40.000 tiendas en línea registradas, creando directa e indirectamente más de 80.000 empleos con ingresos por ventas que superan ya los 15.000 millones de yuanes (alrededor de 2.060 millones de dólares estadounidenses) y sin parar de crecer.

La economía del condado está progresando constantemente con los objetivos de la creación de riqueza regional y una mayor prosperidad para los habitantes implicados.

Video >>> https://youtu.be/ed9rWA9uywE?si=EF8xaJTF1IFYgliP




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/222321_elcondadochinode-uningpro-peraconelcomercioelectronico-2.htm