logo
Imprimir
05-04-2023 | 19:30hs
•PERPIGNAN 'LA RAYONNANTE'

Aliot apela a la 'responsabilidad y solidaridad' de los dueños de Cémoi y muestra su apoyo a la plantilla

La empresa tiene la intención de despedir a 37 trabajadores

El alcalde de Perpiñán, Louis Aliot, muestra su apoyo a los empleados de Cémoi y apela a la "responsabilidad y solidaridad" de los nuevos dueños de la empresa con la plantilla.

Recientemente, el grupo Sweet Products compró la empresa Cémoi, ha desplegado un plan que prevé despedir a 37 empleados. La mayoría pertenece al departamento de ventas itinerantes y sus puestos están todos adscritos a la sede de la empresa en Perpiñán, incluidas tres o cuatro personas realmente ubicadas en la ciudad.

"Este plan social se desarrolla a pesar de que los resultados de Cémoi France son particularmente buenos y los objetivos de estos empleados se han alcanzado en gran medida", asegura Aliot en un comunicado en el que recuerda que, en abril del 2022, ya había expresado su preocupación al respecto.

"Como alcalde de Perpiñán, me sorprende este plan social y apelo al espíritu de responsabilidad y solidaridad de los dueños de la empresa en este difícil contexto social", continua el alcalde.

"Doy todo mi apoyo a los empleados que siempre se han volcado en hacer prosperar esta auténtica joya industrial de Perpiñán", concluye.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/202021_aliotapelaalare-pon-abilidady-olidaridaddelo-dueno-decemoiymue-tra-uapoyoalaplantilla-2.htm