logo
Imprimir
20-03-2023 | 11:11hs
•POLíTICA

Sergi Fabri será el candidato de VOX a la alcaldía de Salt

El portavoz del grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento del municipio considera que VOX es la única fuerza capaz de crear una alternativa

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha elegido a Sergi Fabri como candidato a la alcaldía de Salt para concurrir a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo de 2023.

Nacido en 1984 en Albons, Fabri es el portavoz del grupo municipal de VOX del Ayuntamiento de Salt formado por 3 concejales, motivo por el que cuenta ya con experiencia en el ámbito de la política local, así como horas acumuladas de formación en el mismo ámbito, del cual añaden los vecinos que “siempre está para nosotros”. Estudia Derecho y Ciencias Políticas y Administrativas en la UDG.

Desde la llegada de VOX al Ayuntamiento de Salt, la formación ha conseguido que la bandera nacional vuelva a ondear en el edificio del Ayuntamiento, han exigido desratizaciones periódicas en el municipio, el mantenimiento de espacios como el campo de fútbol del Pla o incrementar la seguridad en Salt.

También han pedido la bonificación del 20% del IBI o la reducción del 20% de la tasa por el servicio de recogida y gestión de los residuos municipales. En materia de okupaciones ilegales, la formación presentó una moción donde exigía que se tapiaran las viviendas suceptibles de ser okupadas o la creación de un mecanismo para que los vecinos tengan el control de los accesos de los espacios comunes.

A pesar de presentar iniciativas, jamás han sido apoyadas por los grupos municipales, “han querido silenciarnos, pero vamos a seguir trabajando al lado de los vecinos para poner en el centro sus necesidades y problemas reales”, destaca Fabri.

El candidato a la alcaldía de Salt ha manifestado que para que pueda haber cambios en Salt, se deben hacer las cosas diferentes y la verdad es que solo VOX piensa y hace las cosas diferentes. Si el pueblo concentra su voto en nuestra formación es seguro que podremos condicionar la gobernabilidad y obligar a hacer las cosas de otra forma”.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/200718_-ergifabri-eraelcandidatodevoxalaalcaldiade-alt-1.htm