logo
Imprimir
20-03-2023 | 11:04hs
•POLíTICA

VOX designa a Roberto Martínez Hernández como candidato a la alcaldía de Blanes

Vecino de Blanes desde hace más de 26 años, se erige como el candidato que luchará para cuidar el comercio de proximidad y mejorar la vida de los blandenses

El Comité ejecutivo Nacional de VOX (CEN) ha designado a Roberto Martínez Hernández como candidato a la alcaldía de Blanes para concurrir a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo de 2023.

El candidato a la alcaldía tiene 63 años y es vecino de Blanes desde hace más de 26 años. Ha trabajado como autónomo y tuvo su propio comercio, una librería en el barrio de la Plantera de Blanes, es por ello que defiende que es esencial “cuidar el comercio de proximidad, que es lo que crea la esencia de los barrios y municipios”.

Se presenta como candidato con el objetivo de “mejorar la vida diaria de los blandenses”. Entre sus propuestas está “el incremento de la seguridad con medidas como la instalación de una oficina móvil de denuncias en la zona de los Pinos, la creación del “guardia de barrio” o la instalación de cámaras de seguridad en lugares susceptibles de posibles delitos”.

Respecto al turismo en Blanes, Roberto Martínez considera necesario “hacer campañas de sensibilización para promover todos y cada uno de nuestros comercios; promover el comercio local a nivel externo, la lonja del puerto de Blanes, nuestro mercado de frutas y verduras el cual se vende producto local… así como promocionar nuestra oferta en restauración”.

Por último, advierte que exigirán la “eliminación de los chiringuitos y los gastos superfluos innecesarios del Ayuntamiento, así como la reducción de la carga fiscal, haciendo que los vecinos paguen los impuestos justos y necesarios que sean bien empleados”.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/200717_voxde-ignaarobertomartinezhernandezcomocandidatoalaalcaldiadeblane--1.htm