logo
Imprimir
| hs
•ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Técnicas de aprendizaje socioemocional, bienestar y autocuidado de CírculoEduca

Técnicas de aprendizaje socioemocional, bienestar y autocuidado de CírculoEduca

CírculoEduca, la empresa de capacitación y desarrollo integral, siempre está presente en su compromiso con la innovación, el crecimiento y la mejora continua. Con un enfoque en la acción y el desarrollo integral, CírculoEduca ofrece experiencias educativas que combinan el crecimiento personal y profesional con las técnicas de aprendizaje.

La empresa se especializa en la creación de experiencias de aprendizaje y ofrece cursos tanto en línea como de forma presencial. Los cursos incluyen técnicas de autocuidado y bienestar al aire libre; didáctica del aprendizaje en el aula moderna; liderazgo institucional; habilidades socio emocionales: neurociencias y habilidades del siglo XXI; y técnicas y herramientas de intervención en niños y niñas con trastorno del espectro autista.

Fomento del bienestar para instituciones educativas, empresas y personas

CircouloEduca ofrece una amplia gama de cursos, asesorías e intervenciones para establecimientos educativos y empresas. Con más de 20 opciones por línea de servicio, la organización ofrece soluciones en modalidad virtual y presencial, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Para los establecimientos educativos, CircouloEduca ofrece cursos y asesorías en áreas clave, como liderazgo, gestión pedagógica, bienestar y convivencia, revolución educacional y gestión tecnológica, entre otros. Asimismo, para las empresas, oferce formaciones en el desarrollo de capital humano y competencias técnicas, desempeño y productividad, entre otros temas.

CircouloEduca se enorgullece de contar con un equipo altamente capacitado y comprometido en ofrecer soluciones efectivas y personalizadas a sus clientes. La organización cuenta con expertos en innovación educativa que destacan por su Certificación «Educador Siglo XXI» y «Método ABT», un programa de aprendizaje basado en el teatro. También ofrecen cursos en didáctica, evaluación, inclusión, alfabetización digital, gamificación, socioemocional y desarrollo personal. CircouloEduca es una opción segura y de calidad en el mundo de la educación.

Educación, aprendizaje significativo y autocuidado

CírculoEduca invita a todas las personas interesadas en mejorar su crecimiento personal y profesional a unirse a sus experiencias educativas únicas. Con una metodología activa y diferente, la institución ofrece formaciones en todas las áreas del proyecto educativo (PME) para empresas y colegios.

Para conseguirlo, ofrece un método didáctico, único e integral, con herramientas de respiración y mindfulness, actividades activas y experienciales, interactivas y de contención socioemocional. Con un enfoque en el aprendizaje a través del juego y la risa, la institución ofrece experiencias educativas para todas las edades.

Como ATE y OTEC, CírculoEduca ofrece servicios exclusivos DIBAM. Algunas de sus actividades incluyen sesiones de autocuidado, bienestar y gestión del estrés, un programa de liderazgo institucional para equipos de gestión, talleres de evaluación de los aprendizajes en tiempos de pandemia, uso de tecnologías en tiempos de pandemia, habilidades del siglo XXI y aprendizaje significativo. Para más información, se puede acceder a la lista completa de actividades en el sitio web de CírculoEduca. 




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/200680_https://emprendedoresdehoy.com/prensa/tecnicas-de-aprendizaje-socioemocional-bienestar-y-autocuidado-de-circuloeduca/