logo
Imprimir
| hs
•ACTUALIDAD EMPRESARIAL

ADHESIVOSEMBARRADOS y su servicio de personalización de camisetas de deporte

ADHESIVOSEMBARRADOS y su servicio de personalización de camisetas de deporte

Es necesario contar con la indumentaria apropiada para ir a un evento deportivo y apoyar a un equipo o a un deportista favorito, utilizando los colores y los símbolos representativos para diferenciarse entre la multitud.

En este marco, ADHESIVOSEMBARRADOS es una firma especializada en la personalización de adhesivos para motos, quads y karts, la cual ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir una camiseta de deporte personalizada, la cual se encuentra disponible en modelos para hombres y mujeres, ya sea para acudir a una carrera de motos, como para cualquier otro espectáculo deportivo.

ADHESIVOSEMBARRADOS ofrece camisetas de deporte personalizadas

Los aficionados de las motos que deseen manifestar su apoyo a su piloto favorito utilizando sus colores corporativos o su dorsal, pueden acceder de camisetas de deporte personalizables. En este sentido, existe un modelo de manga corta y uno de tiras para hombres y mujeres respectivamente. Asimismo, este tipo de prendas pueden ser utilizadas para asistir a cualquier otro evento deportivo, ya que son fabricadas desde cero y personalizadas mediante la técnica de sublimación.

De esta manera, se garantiza que los diseños de las camisetas se mantendrán intactos con el paso del tiempo y los lavados. Los interesados en adquirir una camiseta de deporte personalizada pueden escoger algunos de los modelos disponibles en la tienda online de la firma y modificarlo hasta alcanzar el resultado deseado. Además, existe la posibilidad de diseñar la prenda desde el principio, mostrando las ideas a los especialistas de ADHESIVOSEMBARRADOS.

Motivos por los que comprar las camisetas de deporte personalizadas de esta empresa

Conseguir un look especial que se adapte a los gustos particulares de cada usuario es uno de los objetivos que persigue ADHESIVOSEMBARRADOS a través de su servicio de personalización de camisetas de deporte. Así, los clientes podrán conseguir diseños variados, ideales para subirse al podio o recorrer el paddock con los colores y logotipos de su equipación favorita, además de poder incluir el diseño del patrocinador para obtener una imagen más fiel a la marca.

Por otro lado, estos productos ofrecen una gran durabilidad, puesto que están fabricados con telas de primera calidad, permitiendo que el color perdure más allá del sudor, los lavados y la luz solar.

Rellenando el formulario de contacto disponible en la página web de ADHESIVOSEMBARRADOS, los usuarios podrán ver el boceto de su camiseta de deporte personalizada en un plazo máximo de 48 horas y comprarla por un precio de 35 euros.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/200659_https://emprendedoresdehoy.com/prensa/adhesivosembarrados-y-su-servicio-de-personalizacion-de-camisetas-de-deporte/