logo
Imprimir
13-01-2023 | 20:04hs
•PERPIGNAN 'LA RAYONNANTE'

Aliot agradece la “implicación diaria” del personal municipal

El alcalde de Perpiñán ha podido celebrar el primer evento de esta índole después de la pandemia

El alcalde de Perpiñán, Louis Aliot, ha agradecido hoy el trabajo del personal municipal en un acto que se ha celebrado a la iglesia dominicana, donde Aliot ha estado acompañado por el director general de Servicios, Philippe Mocellin, así como de su equipo municipal. Se trata de la primera ceremonia de esta índole que el alcalde ha podido celebrado, debido a las restricciones anteriores a raíz de la pandemia de la Covid-19.

Durante su intervención, Aliot ha agradecido al personal su “implicación diaria” al servicio de los ciudadanos, y también ha querido destacar la base de su mandato, edificado a través de “la seguridad, la limpieza y la proximidad”. El alcalde también se ha referido al actual contexto económico, y en esta línea ha subrayado los esfuerzos realizados para reforzar y reorganizar determinados servicios, incluyendo la Policía Municipal o el departamento de Limpieza. 

En definitiva, el acto de hoy ha supuesto un momento especialmente apreciado por los agentes de los servicios municipales de Perpiñán, y ha fomentado la cohesión y la voluntad de los presentes para mejorar el entorno de vida de los ciudadanos.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/194287_aliotagradecelaimplicaciondiariadelper-onalmunicipal-1.htm