logo
Imprimir
| hs
•ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Los beneficios de los productos ecológicos y de alta calidad para el organismo, por Onesimum

Los beneficios de los productos ecológicos y de alta calidad para el organismo, por Onesimum

El consumo de productos ecológicos se ha incrementado notablemente a nivel mundial durante los últimos años.

Esto se refleja en los registros oficiales del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, que sostiene que los españoles gastaron en los mismos un 7 % más durante 2020, en comparación al año anterior.

Esa tendencia se ha mantenido debido a que la demanda de dichos productos ha crecido alrededor de un 20 % en 2021, logrando alcanzar altas cifras de recaudación, que superan los 2 mil millones de euros.

Una firma que destaca en este sector es Onesimum, ya que ofrece una amplia gama de productos de alta calidad y buenos precios. La esencia de la misma está en ofrecer lo mejor del campo, respetando la agricultura ecológica y cuidando la salud de los consumidores.

Ventajas del consumo de productos ecológicos

Una de las cuestiones que explica el incremento en la demanda de productos ecológicos es la gran cantidad de beneficios que aportan al organismo.

Los mismos son 100 % naturales, lo que elimina toda posibilidad de ingesta de elementos tóxicos que puedan alterar el bienestar. Esto es importante en cuanto a las propiedades nutricionales, ya que las mismas se mantienen en niveles elevados. Un ejemplo de esto se da con las carnes ecológicas, que poseen una gran cantidad de proteínas.

En ese panorama, la tienda online Onesimum ofrece al público productos de alta calidad elaborados con materias primas provenientes de la agricultura ecológica. Es decir que todo lo que la firma comercializa cuenta con certificación ecológica, lo que garantiza una alimentación saludable y fortalece la idea del cuidado ambiental.

Una amplia variedad de productos ecológicos, con Onesimum

Más allá de los beneficios que aportan al organismo, una de las cuestiones para debatir sobre los productos ecológicos son los precios. Con relación a esto, las tendencias marcan que son competitivos y se ajustan a los requerimientos del público.

En Onesimum apuestan a alcanzar el mayor número de consumidores a partir de la máxima relación calidad-precio. De esta forma, se busca que los costes se adapten a cada caso particular, sin necesidad de rebajar la calidad de los productos.

A través de la tienda online, se puede acceder a un amplio catálogo de alimentos, entre los que se destacan las mermeladas, galletas, almíbares, conservas vegetales y aceites.

Con una amplia presencia a lo largo del mundo, a partir de sedes en España, México, Estados Unidos, Países Bajos, Dinamarca y Emiratos Árabes, Onesimum se ha consolidado como una empresa de alta referencia en la comercialización de productos ecológicos.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/191605_https://emprendedoresdehoy.com/prensa/los-beneficios-de-los-productos-ecologicos-y-de-alta-calidad-para-el-organismo-por-onesimum-2/