logo
Imprimir
| hs
•ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Vet2Go, la app de veterinarios a domicilio que ya ha visitado más de 1000 hogares

Una joven veterinaria diseña una app que dispone de servicios veterinarios a domicilio en la Comunidad de Madrid, en tan solo media hora y con veterinarios propios. Un servicio perfecto para todas esas mascotas a las que les aterra tener que salir de casa para ir a la clínica veterinaria.

Con Vet2Go, el veterinario visita a los animales en casa, cómodamente, sin esperas y sin desplazamientos. 

El nacimiento de Vet2Go, ¿Quién está detrás de la startup?

La idea de crear la app surgió en marzo de 2020, cuando Maria José Casalé, fundadora y CEO de Vet2Go, tenía previsto dejarlo todo e irse a vivir al Caribe para trabajar allí como veterinaria y la pandemia se lo impidió. 

Fue entonces, en plena pandemia, cuando se dio cuenta de que el sistema de atención veterinaria debía actualizarse y que muchas personas tenían la necesidad de que un veterinario acudiera a su casa. Así nació Vet2Go, con la misión de hacer llegar la atención veterinaria a todos los hogares, de forma cómoda, tanto para las mascotas como para sus familias.

Su capacidad de reinventarse y su vocación a prueba de crisis generaron la startup que hoy es un éxito en la capital española, alcanzando cifras de más de mil hogares visitados.

Servicio veterinario de alta calidad

El servicio de Vet2Go ha sido pensado para garantizar el bienestar de los perros y gatos. Atrás quedó el estrés de salir de casa, pasar tiempo de espera en la consulta veterinaria y el miedo a ser atendidos en un ambiente ajeno. La llegada de los veterinarios a casa es cómoda para la familia y para el animal y, además de brindar una mayor comodidad, ofrece mayor seguridad a las mascotas, que no se exponen al riesgo de infectarse, al no tener que ir a las clínicas veterinarias, donde se reciben a diario mascotas con distintas patologías, muchas de ellas infecciosas.

Basta con descargar la app Vet2Go en un dispositivo Android o iPhone para disfrutar de los beneficios de la atención veterinaria a domicilio. Después de crear el perfil de cada mascota, en solo unos clics, se puede pedir cita introduciendo la dirección y eligiendo el día y la hora en que se requiere la visita del veterinario. Así mismo, desde la plataforma se puede solicitar una llamada gratuita para hablar con los veterinarios, contar con la historia clínica de la mascota, crear recordatorios para las vacunas y la desparasitación, y mucho más.

Vet2Go realiza a domicilio consultas veterinarias, vacunación, desparasitación, terapia láser, ecografías, análisis de sangre y orina, así como test rápidos, corte de uñas y limpieza y eutanasias. En los casos en los que las mascotas requieran de cirugía, Vet2Go traslada al animal hacia clínicas asociadas en las que los veterinarios de Vet2Go realizan las intervenciones. Igualmente, en esta aplicación las protectoras y gestoras de colonias tienen un perfil donde pueden introducir los datos de sus animales y acceder a precios especiales.

¿Por qué invitar a un amigo?

Vet2Go ha lanzado recientemente el programa «Invita a un amigo», un plan creado para que cada usuario registrado en la aplicación pueda pasar un código a 20 amigos o familiares. Con él, estos nuevos usuarios tienen un descuento de 10 € al pedir su cita. Una vez haya finalizado la cita, el amigo que pasó el código sumará 5 € de recompensa en su monedero virtual. Estos bonos se irán acumulando para que el usuario pueda canjearlos por cualquier servicio de la app.

Próximamente, la veterinaria Casalé y su equipo ofrecerán una tienda propia de productos veterinarios desde la app, con la calidad y las recomendaciones que los usuarios necesitan. Con esta y otras innovaciones, Vet2Go aspira a seguir creciendo en la Comunidad de Madrid y también en otras ciudades del país.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/191282_https://emprendedoresdehoy.com/prensa/vet2go-la-app-de-veterinarios-a-domicilio-que-ya-ha-visitado-mas-de-1000-hogares-2/