logo
Imprimir
27-10-2022 | 14:45hs
•POLíTICA

Garriga advierte en Figueras de la 'degradación' que propician las 'políticas promovidas por separatistas e izquierdas'

VOX promete trabajar para "recuperar la seguridad en los barrios" y "acabar con la inmigración ilegal"

El Secretario General de VOX y presidente del grupo parlamentario en Cataluña, Ignacio Garriga, advierte que las "políticas promovidas por separatistas e izquierdas" hacen que la "inmigración ilegal y descontrolada siembre el terror" en las calles de Cataluña.

Garriga ha visitado esta mañana el barrio de la Marca de l'Ham de Figueras, un "claro ejemplo" de la "mayor degradación" de los pueblos de Cataluña fruto de estas políticas. Garriga asegura que su formación trabajará para "recuperar la seguridad en los barrios, acabar con la inmigración ilegal y despojar a los delincuentes de las herramientas legales" que tiene.

"Queremos restablecer la ley y el orden en todos los barrios", ha dicho, alertando que "lo que sufre Cataluña por la política de fronteras abiertas acabará sucediendo" en todos los barrios del país.

Acompañado por el diputado provincial de Vox, Alberto Tarradas, Garriga ha "querido estar al lado de los vecinos para conocer el drama al que se enfrentan a diario". Ha explicado que ha escuchado "testimonios desgarradores" sobre madres "que no salen tranquilas a la calle" y "comerciantes que cierran por miedo a ser asaltados y atracados" y que no se preocupan por las disputas entre independentistas o por el cambio climático.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/188400_garrigaadvierteenfiguera-deladegradacionquepropicianla-politica-promovida-por-eparati-ta-eizquierda--2.htm