logo
Imprimir
12-10-2022 | 10:10hs
•POLíTICA

VOX celebra el 12 de octubre desplegando una gran bandera de España en Camprodon

Tarradas asegura que han querido festejar el Día de la Hispanidad con los vecinos de un municipio "secuestrado por el separatismo"

VOX ha celebrado el Día de la Hispanidad en Camprodon, desplegando una gran bandera de España en el icónico puente del pueblo, una de las imágenes más conocidas de este municipio del Ripollès. Este 12 de octubre, sobre las ocho de la mañana, la bandera de grandes dimensiones ha sido colocada en el puente de Camprodon mientras sonaba el himno nacional y ante la presencia de una veintena de cargos orgánicos de VOX Gerona.

"El objetivo del acto es reivindicar la celebración de la Fiesta Nacional con los vecinos de Camprodon, un municipio donde el separatismo prohíbe la libertad de expresión y el poder festejar un día como este", ha explicado el diputado por Gerona de VOX en el Parlamento de Cataluña, Alberto Tarradas.

Según Tarradas, Camprodon "sufre el secuestro del separatismo más radical", por eso "desde VOX hemos querido celebrar este día con los patriotas que viven en estas zonas, dándoles un gran despertar".




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/187083_voxcelebrael12deoctubrede-plegandounagranbanderadee-panaencamprodon-1.htm