logo
Imprimir
10-10-2022 | 12:33hs
•MOTOR

Patricia Rocha, nueva Directora de Postventa de Nissan Iberia

Patricia aporta una inestimable experiencia a Nissan Iberia que ha adquirido tanto a nivel local como internacional

Desde el pasado 1 de Octubre de 2022, Patricia Rocha ocupa el puesto de Directora de Postventa en sustitución de Albero Vázquez, quien recientemente ha sido nombrado Director de Ventas de la compañía. Patricia reporta directamente a Bruno Mattucci, Consejero Director General de Nissan Iberia.

Patricia aporta una inestimable experiencia a Nissan Iberia que ha adquirido tanto a nivel local como internacional. Con 15 años en la compañía, ha trabajado en cuatro entidades diferentes (NIBSA, NISA, NESAS, y NMIPL), combinando responsabilidades en distintas áreas de negocio como Ventas, Departamento de Operaciones, Planificación y Distribución y recientemente como Deputy Performance Manager en Nissan Iberia de la Zona Norte.

También ha ocupado responsabilidades en Márketing a nivel Regional en el departamento de Producto y cuenta con experiencia a nivel Corporativo en el departamento de Strategy & Business Planning.

Patricia tiene un gran conocimiento de la compañía al haber participado y liderado numerosos grupos de trabajo crossfuncionales tanto a nivel local como Europeo.

Patricia Rocha, estudió Económicas en la Universidad de Oporto y tiene diferentes masters y cursos de postgrado relacionados con las funciones que ha ocupado en la Compañía, entre los que destacan tres Executive Management Training en Cranfield School of Management. Su tiempo libre le gusta dedicarlo a la familia y a conocer nuevos lugares a través de todo el mundo. 




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/186889_patriciarochanuevadirectoradepo-tventadeni-aniberia-1.htm