logo
Imprimir
| hs
•ACTUALIDAD EMPRESARIAL

La nueva colección de televisores XL que la firma tecnológica TCL ha presentado recientemente en la IFA

La nueva colección de televisores XL que la firma tecnológica TCL ha presentado recientemente en la IFA

TCL presentó su nueva línea XL en la IFA 2022.

Del 2 al 6 de septiembre se llevó a cabo la Internationale Funkausstellung Berlín, donde la empresa, una de las grandes líderes en fabricación tecnológica, mostró al público las características de su nueva colección de televisor grande.

Como la experiencia de cine en casa es cada vez más popular, esta industria se ha enfocado en lanzar al mercado equipos con inmersión de alto nivel para disfrutar del contenido con la mejor calidad posible. La XL Collection cuenta con modelos de 75 pulgadas y con algunos que alcanzan incluso las 98», dimensiones que complacen a los más exigentes.

¿Cuáles son las características de los televisores grandes de TCL?

Bajo el eslogan «Inspirar grandeza», la marca TCL presentó al mercado la nueva variación de sus televisores, que ofrecen tamaños más grandes y características técnicas únicas para satisfacer las necesidades de los espectadores.

Lo que muestra esta nueva tecnología es una pantalla inteligente que proporciona experiencias impactantes y envolventes en el hogar. Con la implementación del sistema 4K, se produce cada detalle en un gran rango dinámico, al igual que el HDR10+, que se encarga de mostrar las imágenes en alto rendimiento.

Una de las ideas principales es ofrecer una pantalla que emule la experiencia del cine en casa; es por este motivo que la tecnología QLED cuenta con un desempeño de color que le da vida a la imagen y modelos como el C735 de 98 pulgadas ofrece hasta tres metros de pantalla, ideal para los amantes del cine. Con la tecnología Mini LED, el televisor XL muestra visualización de primer nivel con contenido HDR, ajustado con luces y sombras que enriquecen la experiencia.

Sonido único en una TV de alto rendimiento

Al igual que el cine, los televisores de TCL son ideales para las personas amantes de los deportes, puesto que el 75C935 y 75C835 cuentan con una tasa de actualización variable que alcanza los 144 Hz; esto se relaciona con el poco retraso de entrada que se necesita para ver diferentes deportes con una excelente calidad. Sumado a la experiencia visual, la marca implementa un sistema de sonido con altavoces ONKYO, que proporcionan un audio envolvente. Además, cuenta con un sistema inteligente que se controla por medio de la voz con Google Assistant, que permite escoger el contenido con una simple palabra. La elegancia, así como el diseño minimalista, forma parte de su aspecto, por ello, presentan modelos sin marco que se adaptan a cualquier entorno.

Al adquirir un televisor grande se buscan características de funcionalidad e inteligencia, es por ello que la nueva colección de TCL ha llegado para cumplir con los requerimientos de quienes quieren disfrutar del cine en su propia casa y hasta ahora no encontraban su televisión ideal.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/186586_https://emprendedoresdehoy.com/prensa/la-nueva-coleccion-de-televisores-xl-que-la-firma-tecnologica-tcl-ha-presentado-recientemente-en-la-ifa-2/