logo
Imprimir
29-09-2022 | 18:41hs
•NOTICIAS 24HS

Mudanza corporativa sin dejar de trabajar, ¿es viable?

Embalajes y recogida de enseres: junto con los trabajadores se pueden preparar las cajas necesarias y el orden en el que se necesitarían trasladarse para luego encontrar todo cuanto antes

La subida del precio de la electricidad está haciendo que muchas empresas se planteen cambiar de domicilio fiscal y optar por el coworking.

Este tipo de locales, donde aparte de dar espacio para trabajar crean una serie de sinergias entre compañías de distintos sectores puede suponer también un abaratamiento de los costes de mantener abierta una sucursal por sí misma.

Pero, ¿cómo se puede hacer ese traslado sin perder ni un día de trabajo?

“Tenemos un servicio hecho a medida para estos casos. No solo somos capaces de trasladar los enseres de un punto a otro sino incluso de los traslados de personal. Lo que garantizamos es que no serán los trabajadores los que muevan las cajas sino personas cualificadas para tal efecto. De hecho, gracias a un timing diseñado con la compañía podemos hacer que no se pierda nada de la capacidad operativa” explican desde Mudanzas GB, especializadas en mudanzas de oficinas en Barcelona.

¿Cómo se consigue garantizar una mudanza ordenada?

  1. Definiendo las fases con la compañía. Si no puede pararse la operatividad, es necesario conocer bien qué va a ser necesario que se traslade primero para poder llegar y seguir la labor sin interrupción. Esto se consigue definiendo bien primero el mobiliario y después los equipos.
  2. Gestión y destrucción de documentación obsoleta. Es durante estos procesos de movilidad cuando la compañía encuentra documentación que ya no es relevante y debería ser destruida. Con empresas especializadas se puede tramitar su destrucción garantizando su correcta gestión.
  3. Embalajes y recogida de enseres: junto con los trabajadores se pueden preparar las cajas necesarias y el orden en el que se necesitarían trasladarse para luego encontrar todo cuanto antes.
  4. Gestión de archivos. Las empresas de mudanzas están especializados en embalar y luego volver a montar en destino los archivos, siendo así viable su uso desde la recepción en la nueva oficina.
  5. Almacenamiento de mobiliario de ser necesario. No siempre todo lo que sale de la oficina origen debe llegar a la nueva sede coworking ya que, en muchos casos, el mobiliario viene incluido en los despachos. Si es necesario, empresas como Mudanzas GB proporciona un espacio de guardamuebles hasta que se pueda gestionar qué hacer con ello.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/185888_mudanzacorporativa-indejardetrabajare-viable-2.htm