logo
Imprimir
| hs
•ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Resoomer, una de las mejores herramientas para resumir y analizar textos

Resoomer, una de las mejores herramientas para resumir y analizar textos

Resumir textos puede ser una tarea complicada. Para ello, los avances tecnológicos han resuelto este problema a través de herramientas como Resoomer para sintetizar la escritura.

Hoy en día, los resúmenes son muy útiles en diferentes campos. Por este motivo, existen varias páginas web que resumen tus textos sin cambiar la idea o el concepto del artículo original. Una de las plataformas más populares actualmente es Resoomer, el resumidor de textos, cuya herramienta permite parafrasear, sintetizar, argumentar y encontrar palabras clave en el texto introducido.

Un resumen es un tipo de texto que explica la idea principal de cualquier documento, libro o exposición.

¿En qué consiste Resoomer?

Resoomer es una página web diseñada para crear resúmenes de textos largos o extensos. Gracias a este programa, los usuarios pueden destacar todo tipo de argumentos e información relevante. Además, les permite ahorrar tiempo con una lectura mucho más rápida y fácil.

En los últimos años, Resoomer se ha convertido en una plataforma de gestión de textos inteligentes que puede identificar un gran número de palabras. Está dirigida a profesionales y personas que trabajan y pasan tiempo escribiendo o leyendo textos largos.

El programa puede identificar los temas principales de cualquier texto de forma que permita desarrollar un resumen con cada uno de los conceptos clave sin perder la idea del escrito original. Esta herramienta se puede analizar con un solo clic, así como algunas características pueden ser especificadas.

¿Cómo resumir un texto con esta aplicación?

Este programa es muy fácil de usar. Para acceder, el usuario debe acudir a la página web oficial de Resoomer o descargar su extensión para Chrome. En el sitio web, se puede ver un cuadro que especifica cómo copiar y pegar el texto. También es posible introducir la URL de un artículo que se necesite analizar o resumir.

Al pegar la información a resumir, se deberá pulsar el botón “Resoomer” para que la página empiece a recargar y analizar el texto pegado. En unos segundos, se verá el resultado en el cuadro que aparece en la parte derecha de la aplicación. Hay que tener en cuenta que esta ventana indica hasta qué punto se ha reducido el texto.

Resoomer no solo resume el texto automáticamente, sino que también tiene algunas opciones manuales en la parte superior del cuadro, para modificar el resultado final y obtener algo más específico.

Una de las herramientas que ofrece la página es la opción optimizada que permite mantener un texto con algunas palabras clave. El usuario tiene que introducir estas especificaciones en la casilla para obtener un mejor resumen. También existe el análisis, que resalta las ideas principales del contenido para que se pueda entender mejor el tema.

Resoomer es una excelente alternativa para todos los usuarios que necesitan resumir y analizar sus textos o incluso resumir PDF. Este sitio web permite extraer las ideas principales de un tema concreto para comprender mejor toda la información y así ahorrar más tiempo.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/181891_https://emprendedoresdehoy.com/prensa/resoomer-una-de-las-mejores-herramientas-para-resumir-y-analizar-textos-2/