logo
Imprimir
| hs
•ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Mundo de rizos enseña cómo cuidar y proteger los rizos en verano

Mundo de rizos enseña cómo cuidar y proteger los rizos en verano

El cabello rizado suele ser uno de los estilos más llamativos y estéticos, especialmente cuando son rizos naturales. Sin embargo, toda esa belleza y vistosidad, para muchas mujeres, no suele compensar la dificultad que puede llegar a generar el cuidado que este requiere, especialmente durante el verano, cuyo clima y condiciones pueden generar graves deterioros en el cabello y excesiva resequedad.

Estas condiciones llevan a muchas mujeres a esconder la belleza, que de hecho, tiene su cabellera rizada. Dicha situación es la que inspira el surgimiento de Mundo de rizos, un emprendimiento dedicado al cuidado de este tipo de cabello, con algunas de las mejores técnicas, tratamientos y consejos para cuidar los rizos durante el verano y mantener su belleza natural.

Opciones para mantener los rizos hidratados durante el verano

El calor del verano favorece la deshidratación del cabello, el mayor enemigo de una cabellera rizada, ya que genera problemas como el frizz, resequedad, enredos y cabello quebradizo. Para mantenerlo hidratado, es ideal acondicionar después del champú, para aportar suavidad y un brillo excepcional, también es ideal usar algún acondicionador tipo leave-in, que son aquellos que no necesitan aclarado, para aportar un extra de hidratación. Además, la fuerte radiación solar puede generar graves daños en el cabello, como reducir su brillo y fortaleza, por lo que es importante mantenerlo protegido, ya sea cubriéndolo con gorros, sombreros u otros accesorios, o bien, con un protector solar capilar.

Mundo de rizos ofrece diversos servicios y tratamientos enfocados en el cabello rizado, método curly, el cual se basa en un fortalecimiento del cabello rizado a base de productos aptos para el método curly, que favorecen el brillo, ondulación y vistosidad que lo caracterizan. Para ello, utilizan productos de la mejor calidad, que ayudan a fortalecer el brillo y volumen de los rizos y a conservar su hidratación durante el calor de verano. Algo que caracteriza a este salón de peluquería es que explican cada paso a las clientas para que puedan cuidar sus rizos desde casa, con muchos tips y consejos.

Un emprendimiento con profunda pasión por los rizos

Muchas mujeres, abrumadas por lo difícil que resulta cuidar este tipo de cabello, encuentran en este salón comprensión y seguridad, para cuidar de forma consciente y sencilla su cabello.

En Mundo de rizos, cada cabello es tratado con profunda consideración, por lo que, ante la alta demanda de sus servicios, actualmente llevan a cabo una ampliación de sus citas, para abarcar todas esas solicitudes y ofrecer a cada cabello el trato personalizado que le corresponde.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/181669_https://emprendedoresdehoy.com/prensa/mundo-de-rizos-ensena-como-cuidar-y-proteger-los-rizos-en-verano-2/