logo
Imprimir
| hs
•ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Las cajas de plástico y contenedores que ofrece Inka Palet

Las cajas de plástico y contenedores que ofrece Inka Palet

En España, entre 700.000 y 950.000 profesionales se dedican al sector de la logística. Para que estos trabajadores puedan desempeñar sus labores adecuadamente, las empresas deben dotarlos de equipos apropiados.

En este sentido, las cajas de plástico y los contenedores destacan entre los productos más utilizados por pequeños, medianos y grandes negocios. Inka Palet es un fabricante que ofrece estos artículos junto a muchos otros de embalaje y logística.

¿Cómo son las cajas del catálogo de Inka Palet?

Principalmente, estos productos sirven para manipular, transportar y almacenar productos de todo tipo. Por tal motivo, presentan diferentes diseños. Aunque en el catálogo de la empresa predominan los modelos convencionales, se pueden encontrar otros como los plegables, los que incluyen tapa y los expositores. Estos últimos son ideales para que los negocios puedan almacenar y exhibir bebidas, especialmente botellas de vino.

Teniendo en cuenta que muchas cajas de plástico se transportan a través de palés, Inka Palet fabrica sus modelos en medidas que responden a la Norma Europea. Es por ello que el catálogo incluye algunos ejemplares de 600 x 400 mm y otros de 300 x 400 mm. En cuanto a la altura, los productos pueden variar entre los 75 y los 420 mm. La mayoría de cajas de la empresa son de color gris, aunque todavía hay disponibilidad de ejemplares rojos, rosados, verdes y negros.

Características de los contenedores fabricados por Inka Palet

Por su parte, los contenedores de plástico de la empresa son considerados multiuso y resultan ideales para negocios de hortalizas y frutas, de conservación, de carnes, de pescado y de tipo industrial. El material de fabricación les proporciona resistencia, por lo que no requieren mantenimiento.

De igual forma, se enmarcan en el estándar de la Norma Europea, habiendo modelos de 1200 x 800 mm. Estas dimensiones permiten el apilado vertical de varios contenedores, lo que optimiza el espacio del negocio. La altura de los ejemplares varía entre los 790 y los 1000 mm.

Aunque Inka Palet ofrece distintas versiones de contenedores, todas tienen una tara de valor fijo. Esto quiere decir que su peso es invariable cuando están vacías. Asimismo, los modelos cuentan con un certificado oficial de registro sanitario. En caso de que solo se necesite comprar una tapa para el contenedor, la empresa dispone varios modelos en la sección de accesorios.

Tanto las cajas como los contenedores son necesarios en los departamentos de compra y envío de las empresas de logística. Gracias a su prestigio, Inka Palet ofrece modelos de calidad a través de la compra directa o de distribuidores nacionales e internacionales.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/181278_https://emprendedoresdehoy.com/prensa/las-cajas-de-plastico-y-contenedores-que-ofrece-inka-palet-2/