logo
Imprimir
04-08-2022 | 23:25hs
•ACTUALIDAD ESPAñA

Sergio Dalma contagia su 'Alegría' al público del Cap Roig Festival

Este fin de semana, el Cap Roig Festival continuará con las actuaciones de Camilo (5 de agosto), Mika (6 de agosto) y Xiula (7 de agosto)

Sergio Dalma ha vuelto esta noche al Cap Roig Festival cargado de energía positiva y buenas vibraciones, con un repertorio que ha incluído nuevos temas de su último trabajo discográfico, 'Alegría', y sus grandes éxitos de siempre, como "Bailar pegados", "Yo no te pido la luna" y "Esa chica es mía", que forman parte de la memoria colectiva de varias generaciones.

El concierto de Sergio Dalma ha sido el elegido para la noche solidaria del festival. Parte de la recaudación del concierto se destinará a colaborar con los proyectos de la Fundación Vimar, entidad que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional y enfermedades mentales de la comarca del Baix Empordà. Se trata de una acción solidaria promovida por Clipper's Live y CaixaBank, de forma coordinada con Fundación Vimar, con la finalidad de garantizar los proyectos solidarios de la entidad en el territorio.

Este fin de semana, el Cap Roig Festival continuará con las actuaciones de Camilo (5 de agosto), Mika (6 de agosto) y Xiula (7 de agosto), uno de los espectáculos familiares que forman parte de la programación del Cap Roig Mini.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/181058_-ergiodalmacontagia-ualegriaalpublicodelcaproigfe-tival-1.htm