logo
Imprimir
26-07-2022 | 13:08hs
•MOTOR

Renault refuerza su red de concesionarios con nuevos socios estratégicos

Por otro lado, Intercargirona comenzó a operar en Girona en mayo tras hacerse con la instalación que pertenecía a Santiago Juando ubicada en Fornells de la Selva

Durante 2022, Renault Group ha optimizado su red de concesionarios para continuar ofreciendo un servicio al mejor nivel y mantener la mayor capilaridad de las redes de automoción en España. Para ello, se ha asociado con dos socios referentes en el sector; el Grupo BYmyCAR e Intercargirona. Asimismo, ha ampliado el territorio de actuación con tres de sus históricos partners en Madrid (Cota Automoción), en Murcia (Grupo Marcos Automoción) y en Castellón y Villareal (Autersa).

Inmersa en el Plan Estratégico Renaulution, Renault Group ha reforzado su red de concesionarios con dos nuevos socios y ha ampliado el territorio de actuación de tres de sus históricos partners.

Por un lado, el Grupo BYmyCAR adquirió la filial Renault Retail Group Barcelona y comenzó a operar en este territorio desde abril de este año. Socio de la marca desde 2011 en otros mercados, el Grupo BYmyCAR es el partner ideal ya que cuenta con más de 80 concesiones y casi 3.000 empleados.

Por otro lado, Intercargirona comenzó a operar en Girona en mayo tras hacerse con la instalación que pertenecía a Santiago Juando ubicada en Fornells de la Selva.

Además de estas alianzas estratégicas, en julio también se han restructurado otros concesionarios de la marca:

« Con BYmyCAR e Intercargirona hemos encontrado dos nuevos socios con los que aseguraremos el mejor servicio a nuestros clientes. Además, hemos restructurado alguna zona de Madrid, Murcia, Castellón y Villareal para optimizar nuestra capilaridad. Todos estos cambios, acompañados por un emocionante plan de producto – como Megane E-Tech 100% eléctrico o Austral – nos llevarán al éxito del Plan Renaulution España».

Sébastien Guigues, Director General de Renault, Alpine y Mobilize Iberia




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/180216_renaultrefuerza-ureddeconce-ionario-connuevo-ocio-e-trategico--2.htm