logo
Imprimir
| hs
•ACTUALIDAD EMPRESARIAL

World Wide Mobility digitaliza la flota de AVIS Corporate con su software de rent-a-car

World Wide Mobility digitaliza la flota de AVIS Corporate con su software de rent-a-car

World Wide Mobility, como compañía tecnológica orientada al sector de la movilidad, desarrolla e implementa soluciones de hardware y software para empresas de alquiler de vehículos, fabricantes de automóviles y compañías de sharing, mejorando su eficiencia operacional, de gestión y económica. Estas medidas personalizadas están basadas en el desarrollo de la web, aplicación y back-office para administrar y gestionar tanto los vehículos como las reservas de manera completamente digital. Además, en caso de ser necesario, se incluye el componente hardware para controlar todo tipo de funciones, entre ellas apertura y cierre del vehículo, desde cualquier dispositivo móvil.

Software para empresas de rent-a-car, de la mano de World Wide Mobility

El servicio de rent-a-car AVIS Corporate, del Grupo Domingo Alonso, es uno de los mayores casos de éxito de World Wide Mobility. Esta compañía necesitaba ofrecer un servicio corporativo que permitiera a los empleados de terceras empresas alquilar coches sin tener que acudir presencialmente a ninguna sucursal. Gracias al desarrollo completo de software y hardware que permite digitalizar la flota de AVIS Corporate, sus clientes solo necesitan su teléfono móvil (que actúa como llave) para localizar el vehículo más cercano y abrirlo. Todo esto, mediante la aplicación gratuita AVIS Corporate.

World Wide Mobility también ha pensado en el cliente a la hora de realizar todas las laboriosas gestiones que conlleva alquilar un coche. Por ello, se han orientado todas las funcionalidades de la app hacia un servicio rápido, cómodo, intuitivo y totalmente digital. Los usuarios de AVIS Corporate pueden encargarse ellos mismos de crear, modificar o cancelar los datos de su reserva, sin tiempos de espera ni intermediarios. De forma sencilla, podrán tener total control del servicio desde su dispositivo sin tener interacción con ningún agente externo y sin tener que esperar para ser atendidos.

Alquiler de coches totalmente digital: AVIS Corporate

AVIS Corporate es el primer alquiler de coches en Canarias que permite una gestión completamente digital, beneficiando a los clientes corporativos que viajan entre islas y necesitan transporte durante unas horas. Así, el servicio round trip, de recogida y entrega en el mismo punto, está disponible en los aeropuertos de Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife Norte. La compañía espera poder ampliar su área de cobertura a más localizaciones del archipiélago en un futuro.

Otros de los beneficios que ofrece esta solución digital es el de pagar solo por el tiempo de uso del vehículo. El precio incluye kilómetros ilimitados, seguro a todo riesgo sin franquicia, combustible y asistencia en carretera.

Por lo tanto, a través de AVIS Corporate, el Grupo Domingo Alonso ha logrado desarrollar una herramienta que facilita la gestión de movilidad a los clientes con ahorros de tiempo y dinero.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/177911_https://emprendedoresdehoy.com/prensa/world-wide-mobility-digitaliza-la-flota-de-avis-corporate-con-su-software-de-rent-a-car-2/