logo
Imprimir
| hs
•ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Servicio profesional de limpieza de alfombras, de la mano de UrbanClean

Servicio profesional de limpieza de alfombras, de la mano de UrbanClean

Las alfombras son accesorios para decorar y aportar un toque cálido y acogedor al hogar. También funcionan como elementos que requieren una limpieza continua debido a que, al estar ubicadas en el suelo, acumulan moho, polvo y otro tipo de partículas y microorganismos que con el tiempo se convierten en un ecosistema ideal para los ácaros.

A su vez, esto puede provocar enfermedades respiratorias o alergias a los habitantes de la vivienda, por lo que es muy importante contar con un servicio profesional de limpieza de alfombras que incluya desinfección, recogida, entrega y guardería como el de UrbanClean.

Limpieza de alfombras a precio único, con UrbanClean

De acuerdo a un artículo publicado por la revista Men’s Health, en una alfombra pueden llegar a acumularse unas 100.000 bacterias por centímetro cuadrado. Además de esto, la humedad y la suciedad generada por la falta de cuidado de los tejidos son un caldo de cultivo para los malos olores, por lo que resulta fundamental limpiarla regularmente. En este aspecto, la red de tintorerías UrbanClean cuenta con un servicio integral de limpieza de alfombras con tarifa única para todo el territorio español.

Esta modalidad permite limpiar una alfombra por 49,99 euros o 54,99 euros con desinfección, sin importar la superficie de la misma, siempre y cuando no supere los 2,50 metros de longitud una vez enrollada. Asimismo, el servicio incluye la recogida y la entrega del textil por los transportistas de la empresa, así como la posibilidad de contratar hasta seis meses de guardería en las mejores condiciones.

Decantarse por el servicio de limpieza de alfombras de UrbanClean

Considerando que las alfombras deben limpiarse al menos una vez al año, el servicio de desmanchado y limpieza de alfombras de UrbanClean es una de las opciones que guardan mejor relación calidad-precio del mercado, además de brindar comodidad a los clientes. Visitando la web de la firma, los usuarios pueden seleccionar el día de recogida y, a continuación, enrollar la pieza por su lado más corto y precintarla para que los profesionales de la compañía se encarguen de pasar por ella.

Este servicio es apto para todos los tipos de textil exceptuando cuero, piel y seda e incluye su limpieza, desmanchado y desinfección antiácaros, así como la recogida y entrega a domicilio con embalaje de seguridad.

Avalada por la calidad de su atención, el bajo índice de incidencias y reclamaciones, la implementación de nuevas tecnologías y el control sobre todos los procesos, UrbanClean es una de las mejores alternativas para el tratamiento y cuidado de todo tipo de textiles.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/177859_https://emprendedoresdehoy.com/hogar/servicio-profesional-de-limpieza-de-alfombras-de-la-mano-de-urbanclean-2/