logo
Imprimir
| hs
•ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Neoval Consultores, un nuevo servicio de externalización de asesorías para reducir gastos

Neoval Consultores, un nuevo servicio de externalización de asesorías para reducir gastos

Buscar la externalización para asesorías empresariales es una decisión que permite reducir gastos en las organizaciones, incrementar la facturación, captar nuevos clientes y fidelizar compradores para la empresa, algo que es cada vez más común en el mundo corporativo.

Al respecto, Neoval Consultores es una empresa con un equipo de expertos con más de 20 años de experiencia que ofrece soluciones efectivas, como la externalización de servicios de gestión laboral en España. La empresa ofrece, además, servicio de confección de nóminas, elaboración de contratos, gestión de prórrogas, partes de baja y enfermedad y tramitación de altas y bajas.

¿Cuáles son las ventajas de acudir a las asesorías externas otorgadas por Neoval Consultores?

Son 6 las ventajas que Neoval Consultores destaca en su página web con relación a la importancia que tiene la externalización para las asesorías laborales de una empresa.

En primer lugar, destaca el hecho de poder obtener una tarifa reducida, lo que permite, a su vez, una disminución en los gastos. En segundo lugar, las empresas disponen de asesores con experiencia en el tema de la externalización de servicios y en estrategias que permitan aumentar la facturación, atraer nuevos clientes y conservar los existentes. En tercer lugar, Neoval Consultores se encarga de entregar un servicio paquetizado para la comodidad del cliente. La cuarta ventaja es que la empresa consultora trabaja con pequeñas y grandes asesorías, lo cual le permite adaptarse a cualquier tipo de empresa. La quinta, habla de la importancia de la atención personalizada y, finalmente, la sexta enfatiza el hecho de recibir una asesoría 100 % eficiente por parte de uno de los profesionales de Neoval Consultores.

Cómo acceder al servicio de externalización para asesorías de Neoval Consultores

A través de los formularios de la página web de Neoval Consultores o del correo electrónico, los clientes pueden solicitar información sobre este beneficio empresarial otorgado por la compañía. Incluso en la plataforma online de Neoval Consultores se puede diligenciar un recuadro relacionado con el cálculo del ahorro con externalización, donde el cliente puede introducir su información personal y recibir una propuesta personalizada por parte de personal experto.

Asimismo, Neoval Consultores pretende ser un verdadero apoyo para las pequeñas y medianas empresas que requieran tener una asesoría externa eficiente para desarrollar sus actividades comerciales con eficacia, como un respaldo en la contratación de personal. Definitivamente, si se habla de servicios de externalización para asesorías se debe hablar también de Neoval Consultores, una empresa que asesora de manera integral a otras empresas que requieren incrementar su facturación, reducir costes y mejorar sus procesos productivos.  




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/175778_https://emprendedoresdehoy.com/prensa/neoval-consultores-un-nuevo-servicio-de-externalizacion-de-asesorias-para-reducir-gastos-2/