logo
Imprimir
19-05-2022 | 16:24hs
•MOTOR

Xavier Ros, nuevo responsable de Recursos Humanos y Organización de AUDI AG

Xavier Ros, actual vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos y Organización de SEAT S.A., pasará a formar parte del Comité Ejecutivo de AUDI AG con efecto inmediato

En la reunión de hoy del Consejo de Supervisión de AUDI AG, Xavier Ros ha sido nombrado nuevo responsable de Recursos Humanos y Organización del Comité Ejecutivo de AUDI AG con efecto inmediato. Ros sucederá a Sabine Maassen, quien deja la compañía por razones personales y de mutuo acuerdo. Desde septiembre de 2015, Xavier Ros es vicepresidente de Recursos Humanos y Organización de SEAT S.A. 

Sobre el cambio en el Comité Ejecutivo, el presidente de SEAT S.A., Wayne Griffiths ha destacado que: “Xavier Ros ha formado parte del equipo que ha impulsado el proceso de transformación de la compañía y el desarrollo de la marca CUPRA, y he podido trabajar con él los últimos seis años. Su nombramiento en Audi es un reconocimiento del Grupo Volkswagen al desarrollo del talento interno de SEAT S.A. Quiero agradecerle su contribución y dedicación a la compañía”.

El nuevo vicepresidente de Recursos Humanos y Organización de SEAT S.A. se anunciará próximamente.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/174911_xavierro-nuevore-pon-ablederecur-o-humano-yorganizaciondeaudiag-1.htm