logo
Imprimir
| hs
•ACTUALIDAD EMPRESARIAL

¿Qué incluye el alquiler de despacho?, por Bufetmèdic

¿Qué incluye el alquiler de despacho?, por Bufetmèdic

Pese a que el contexto económico español se mantiene en recuperación tras las consecuencias negativas por el covid, el sistema de sanidad pública aún resulta poco rentable para los profesionales de la salud y medicina, llevándolos a buscar alternativas como ofrecer servicios de consultas privadas para complementar sus ingresos económicos.

Ante esta situación, el equipo de Bufetmèdic ofrece a los profesionales en este campo el servicio de alquiler despacho Barcelona. Esta empresa se ha caracterizado por contar con talento humano y equipos de tecnología moderna que facilita a los médicos llevar a cabo sus consultas de forma cómoda y segura.

¿Qué ofrece el alquiler de despacho de Bufetmèdic?

Bufetmèdic se ha caracterizado por brindar a los médicos profesionales la opción de desempeñarse en el sector privado de forma rápida y sencilla a través del alquiler despacho Barcelona que incluye múltiples funciones y servicios enfocados en facilitar el trabajo de los especialistas.

Bajo este escenario, además del uso de espacios amplios, equipados y homologados para las consultas médicas, los servicios de Bufetmèdic incluyen atención telefónica de las llamadas de los profesionales, recepción personalizada de pacientes y gestión informatizada de la agenda de cada médico. Además, también se incluye la recepción de correo, paquetería y servicios de cobro de las consultas en recepción.

Adicionalmente, este centro se ha enfocado en dotar sus instalaciones con los equipos más modernos y tecnologías especializadas como un software de gestión de agenda e historiales de pacientes, internet profesional, códigos de acceso al sistema informático y copias de seguridad en un servidor propio.

Asimismo, el alquiler despacho de Bufetmèdic Barcelona incluye también cumplimiento de la LOPD 15/1999 que hace referencia a la protección de datos de carácter personal. Estos aspectos permiten al profesional médico mantenerse a la vanguardia y brindar una atención privada de calidad a sus pacientes.

Beneficios del alquiler de despacho

Incursionar en el servicio de sanidad privado supone para cualquier profesional en esta área una inversión importante, ya que debe ocuparse de acondicionar un espacio y adaptarlo a las necesidades de su profesión, lo que significa un proceso de reformas, adquisición de equipos, pago de servicios entre otros.

Bajo esta perspectiva, Bufetmèdic se ha consolidado como una de las alternativas más favorables para los médicos que desean brindar asistencia privada a sus pacientes sin tener que ocuparse de los aspectos mencionados.

El alquiler de despacho en Barcelona que ofrece este equipo se caracteriza como una opción flexible, ya que cada médico puede seleccionar las horas y días de consulta que mejor se adapten a su disponibilidad. Asimismo, al contar con instalaciones modernas y equipadas, el profesional puede prestar servicios de forma inmediata sin realizar ningún tipo de mantenimiento ni inversión previa.

Finalmente, este centro cuenta con una infraestructura adecuada y con tecnologías que permiten garantizar la seguridad y bienestar de los pacientes y mejorar la imagen profesional de cada médico en el ejercicio de su profesión.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/174481_https://emprendedoresdehoy.com/prensa/que-incluye-el-alquiler-de-despacho-por-bufetmedic-2/