logo
Imprimir
31-03-2022 | 14:39hs
•MOTOR

SEAT MÓ sigue electrificando las ciudades: ahora con flotas de motos 100% eléctricas en Valencia e Ibiza

La Policía Local de Valencia ha adquirido 20 unidades de la primera moto 100% eléctrica de SEAT MÓ

SEAT MÓ sigue fortaleciendo la presencia de la primera moto eléctrica de la marca en las ciudades, especialmente entre flotas de empresas y entidades públicas. Así, ha hecho entrega de una flota de 20 unidades de la SEAT MÓ 125 a la Policía Local de Valencia y de otras 26 unidades a la empresa Cooltra que, por primera vez, irán destinadas al alquiler vacacional en las islas Baleares. Además, la moto de SEAT MÓ entra también por primera vez en la oferta de renting de Cooltra, la empresa líder en alquiler de motos eléctricas para flotas de empresas y administración pública.

La SEAT MÓ 125 destaca por ser 100% eléctrica, sin ruidos ni emisiones que permite seguir avanzando hacia una movilidad 100% sostenible y con un mínimo impacto en las ciudades. También destaca por su gran funcionalidad, una autonomía de hasta 137 km, y prestaciones equivalentes a una moto de combustión de 125cc, que permite acelerar de 0 a 50 km/h en solo 3,9 segundos. 

 

 

20 unidades para la Policía Local de Valencia

La Policía Municipal de Valencia ha adquirido una flota de 20 unidades de la SEAT MÓ 125 para su parque de vehículos de la Policía de Barrio o Proximidad. SEAT MÓ ha adaptado las motos con un paquete específico para cubrir todas las necesidades de los agentes. Incorporan luces adicionales, sirena, sistemas de telecomunicaciones, un diseño de vinilo específico, y una batería extra para cubrir la demanda de energía que supone el equipamiento adicional.

La entrega de las motos al cuerpo de policía se realizó de la mano de J.R. Valle, Concesionario Oficial SEAT en Valencia, en un acto presidido por el alcalde de la ciudad, Joan Ribó, acompañado por el concejal de Protección Ciudadana, Aarón Cano, y otros miembros del equipo de gobierno.

 

Unidades destinadas específicamente a la Policía Local de Valencia, adaptadas con toda la instrumentación necesaria 

26 unidades de alquiler vacacional en Ibiza

Por su parte, Cooltra, empresa líder en España de gestión de flotas de motos eléctricas, ha incorporado en su portfolio de vehículos la moto SEAT MÓ 125, y hará una primera entrega de 26 unidades de SEAT MÓ 125 a las oficinas de alquiler vacacional que dispone en Ibiza y Formentera.

 

SEAT MÓ 125

La primera moto 100% eléctrica de la compañía española está disponible por 6.250 euros (P.V.P.) que, con los descuentos de la marca y las ayudas del Plan MOVES III, el cliente puede adquirirla desde 4.150 euros.

La SEAT MÓ 125 ofrece unas prestaciones equivalentes a una moto de 125cc, con una potencia máxima pico de 9 kW y una autonomía de hasta 137 km. Ambas cifras varían según el modo de conducción elegido, donde el motorista puede ir combinando los tres modos (Eco, City y Sport) en cualquier momento para dar prioridad a las prestaciones o a la autonomía. El proceso de carga de la MÓ 125 es muy sencillo, gracias a la batería extraíble tipo trolley, que utiliza enchufe doméstico. También permite su carga sin quitar la batería. Su cofre puede albergar hasta dos cascos integrales, e incluye pantalla LED con toda la información necesaria, así como con un sistema de conectividad para el teléfono.

Para conocer todos los detalles técnicos y de equipamiento de la SEAT MÓ 125, pincha en este enlace.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/170825_-eatmo-igueelectrificandola-ciudade-ahoraconflota-demoto-100electrica-envalenciaeibiza-2.htm