logo
Imprimir
09-02-2022 | 15:16hs
•NOTICIAS 24HS

Balneari Prats una escapada relax en la provincia de Girona

Uno de los tratamientos más destacados es la Hidroterapia que se compone de diferentes tipos de procedimientos realizados todos en relación con el agua termal

En Caldes de Malevella, comarca gerundense de la Selva, se encuentra el conocido Balneari Prats famoso tanto por su arquitectura, sus estancias y su entorno como por sus aguas termales.

Instalaciones y tratamientos

Sin duda, además de todas las comodidades con que cuenta, dispone de la piscina de agua termal a 34°C

que puedes disfrutarla durante todo el año, además los clientes pueden beneficiarse de las aguas termales que son cura de dolencias desde los inicios del Imperio Romano. En la actualidad ofrece diversos tratamientos para sacar todo el provecho a sus propiedades medicinales y disfrutar de unos días de auténtica desconexión.

Tratamientos y cuidados

Uno de los tratamientos más destacados es la Hidroterapia que se compone de diferentes tipos de procedimientos realizados todos en relación con el agua termal. Esta fluye continuamente de una fuente a unos 50°C de temperatura, aunque en la piscina se mantiene a 34°C durante todo el año, y está cargada de principios activos y medicinales como el silicio, el litio o el potasio entre otros muchos.

Ya sea en una bañera termal, con efecto relajante y analgésico, en una ducha a presión "Escocesa" que tonifica y reactiva la circulación, o sencillamente nadando en la piscina los beneficios que aporta la hidroterapia son idóneos para cualquier persona con problemas de estrés, musculares, óseos o intestinales.

Este hotel balneario ofrece también diferentes tipos de quiromasajes proporcionados por masajistas expertos cuya única herramienta de trabajo son las manos, piedras volcánicas y bambú.

No solo están pensados para las personas mayores y con achaques, los masajes también proporcionan el bienestar a la gente más joven, e incluso a los niños combinando técnicas más suaves y cuyo fin principal es la hidratación de la piel.

Alojamiento y restauración

Todas sus estancias están diseñadas para procurar el descanso y la relajación. Con una decoración casi minimalista tienen todo lo necesario para pasar una buena temporada sin echar nada de menos. 

En el área recién reformada desde las habitaciones más pequeñas hasta las suites cuentan con el confort que aportan los suelos y paredes de madera, una luminosidad potenciada por los suaves colores usados en textiles y accesorios, y con jacuzzis o bañeras con sistemas de hidromasaje.

Las habitaciones son exteriores y sus ventanales o terrazas dan al jardín, a la piscina climatizada o al mismo pueblo, además de contar con el silencio que reina en todo el establecimiento. 

En el mismo edificio se ubica el restaurante, donde prima la comida sana con el toque tradicional de la zona, y una cafetería bar donde relajarse tomando una infusión o disfrutar de un buen vino, o un vermut, en la amplia terraza al aire libre.

Se pueden encontrar packs para todos los gustos y necesidades, desde las escapadas de fin de semana a programas de larga estancia ideales para recuperarse de todo un año de estrés.

A partir del día 18 de febrero se puede volver a disfrutar de una grata estancia en Balneario Prats, de su entorno privilegiado y, por supuesto, de todas sus actividades y tratamientos con aguas termales.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/166514_balneariprat-unae-capadarelaxenlaprovinciadegirona-2.htm