logo
Imprimir
| hs
•ACTUALIDAD EMPRESARIAL

La tienda con Grupo Reprepol, una apuesta segura para montar un negocio propio

La tienda con Grupo Reprepol, una apuesta segura para montar un negocio propio

En los últimos años, se ha observado a nivel mundial una marcada tendencia, en la cual las personas han comenzado a incursionar en el proceso relacionado con el emprendimiento. Diversas razones han hecho que muchos apuesten por iniciar un negocio propio y una tienda de ropa infantil siempre es una buena alternativa.

Grupo Reprepol es una empresa española con 30 años de experiencia que se dedica a la comercialización de artículos de moda infantil. Esta compañía ofrece asesoría a quienes desean tener una tienda de ropa para niños, bien sea en formato monomarca o multimarca y, además, pone a la disposición las colecciones más completas y renovadas de moda infantil.

Grupo Reprepol ayuda a las personas que desean abrir su propio negocio

Los emprendedores que desean incursionar en el mundo de la moda infantil pueden confiar en Grupo Reprepol, quien logra brindarles la asesoría y todo el apoyo necesario para montar su propia tienda de ropa para niños.

Esta compañía está en la capacidad de ser uno de los proveedores más importantes y exclusivos de artículos de moda infantil, pues es una compañía mayorista y distribuidora especializada en este sector. Además, ofrecen la opción de iniciar una tienda monomarca o multimarca. La tienda monomarca funciona de manera similar a una franquicia de ropa infantil, con la diferencia de que el emprendedor podrá conservar su propia identidad e independencia y no está obligado a pagar canon o royalties.

También existe la posibilidad de que el empresario pueda tener una tienda de ropa para niños, en la cual pueda ofrecer varias marcas, pero siempre pertenecientes a las del Grupo Reprepol.

Son muchos los emprendedores que han apostado por esta compañía para iniciarse en el mundo del emprendimiento. A ellos, hay que sumar el creciente interés mostrado por trabajadores de otras empresas competidoras que demuestran el imparable crecimiento de este negocio de éxito.

El año 2022 será un proceso de expansión para la firma

La compañía Grupo Reprepol afronta la negativa situación del mercado actual con un proceso de expansión calificado como “imparable” que ha permitido abrir más de 25 tiendas el pasado año 2021 y acelera su crecimiento a nivel internacional.

Actualmente, Reprepol se encuentra en localidades como Marbella, Segovia, Alcorcón, La Palma de Gran Canaria, Tenerife, Gandía, Lepe, Girona, Barcelona, Ourense, Ibiza, Elche, Madrid, Cádiz, entre muchas otras más. Tienen planes de seguir creciendo a nivel nacional y pretenden continuar su expansión para el 2022, pues han previsto abrir 15 nuevas tiendas al finalizar el primer trimestre del año.

La situación actual de las tiendas Grupo Reprepol resulta de la realización de un gran esfuerzo y de la profesionalidad del personal de todos los departamentos de este holding empresarial.

Grupo Reprepol ha alcanzado un gran crecimiento gracias a su estrategia comercial, a la fórmula de negocio de sus principales responsables y a los aportes monetarios recibidos de grandes inversores. Todo esto ha permitido posicionar a la empresa como una marca referente en el sector textil infantil.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/165489_https://emprendedoresdehoy.com/negocios-actualidad/la-tienda-con-grupo-reprepol-una-apuesta-segura-para-montar-un-negocio-propio-2/