logo
Imprimir
26-01-2022 | 22:25hs
•NOTICIAS 24HS

Owlet, la tecnología que papá y mamá necesitan

Además, la firma americana cuenta con una cámara de videovigilancia HD, que también se conecta a nuestro smartphone, para poder ver al pequeño en todo momento

Siempre es un placer dar la bienvenida a un miembro nuevo a la familia. Para Villarrazo, nuestros clientes son ‘nuestros bebés’, y como padres, es un verdadero placer verlos crecer. Con Owlet, esta experiencia es tranquila y nada estresante. ¿Por qué? Porque gracias a su novedosa tecnología, podemos controlar el nível de oxígeno y la frecuencia cardíaca de nuestros pequeños, de 0 a 5 años. Se trata de un calcetín inteligente capaz de medir estos niveles en tiempo real mientras el bebé duerme. La información se actualiza en su aplicación móvil y genera un historial ajustado que te ayuda a entender a tu hijo desde que apenas tiene unos días de vida.

Además, la firma americana cuenta con una cámara de videovigilancia HD, que también se conecta a nuestro smartphone, para poder ver al pequeño en todo momento. Un dispositivo revolucionario con visión nocturna, vista angular, zoom 4x, temperatura ambiente, comunicación bidireccional y audio de fondo. Las notificaciones de sonido y movimiento de la cámara alertan si el bebé está llorando o moviéndose. 

Por su parte, el Smart Sock, notifica si las lecturas realizadas están dentro de los rangos establecidos, para que los padres sepan cuando su pequeño los necesita realmente. Asimismo, esta prenda inteligente mide los parámetros del sueño y hace balance de las horas totales dormidas, así como el número de vigilias, la calidad del sueño y mucho más. 

Es, como decimos, una tecnología que reconforta y tranquiliza a los padres. Que nos aporta datos y gráficas continuamente y en tiempo real para poder estar calmados, sabiendo que nuestro bebé se encuentra perfectamente. De hecho, según las estadísticas de los usuarios de Owlet, está comprobado que el pack completo de cámara y calcetín hacen sentir al 96% de los padres menos ansiosos; y un total del 94% de ellos aseguran que se sienten y duermen mucho mejor. 

Así es Owlet, el nuevo pequeño de la Familia Villarrazo. Cualquier pregunta o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Además, contamos con unidades de review disponibles para que podáis experimentar en primera persona las ventajas de su tecnología. ¡Cuida de tu bebé y también de ti con Owlet! 




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/165399_owletlatecnologiaquepapaymamanece-itan-1.htm