logo
Imprimir
11-01-2022 | 18:40hs
•PERPIGNAN 'LA RAYONNANTE'

Muere un concejal de Perpiñán Max Salinas

“Su discreción, su modestia y su generosidad eran cualidades que ponía constantemente al servicio de los otros”, ha detallado el alcalde, Louis Aliot

El concejal del Ayuntamiento de Perpiñán, Max Salinas, falleció ayer por la noche después de muchos meses de lucha contra una enfermedad. La noticia del deceso la ha dado a conocer esta mañana el alcalde de la capital del Rosellón, Louis Aliot, que mediante un comunicado ha querido rendir homenaje a Salinas, antiguo comerciante en la plaza Arago y escogido concejal el pasado mes de junio del año 2020.

“Con profunda tristeza y mucha emoción supimos de la muerte, ayer por la noche, de Max Salinas. Concejal municipal de la mayoría, era mucho más que un compañero, era un querido amigo. Su discreción, su modestia y su generosidad eran cualidades que ponía constantemente al servicio de los otros”, ha detallado Aliot a través de su comunicado. “Perpiñán también guardará el recuerdo del restaurador jovial y atento. En nombre de la mayoría municipal, profundamente afectada, pero también de todos los cargos electos de Perpiñán, presento a su familia y seres queridos todas mis condolencias”, ha agregado el alcalde.

Salinas fue propietario del restaurante y brasería L'Ovalie, ubicado en el centro comercial Conigou de Saint-Estève, y con el arranque del 2013 se hizo cargo del restaurante Arago, que se encuentra en la plaza que tiene el mismo nombre. Se trata de un espacio conocido en la ciudad, y de hecho llegó a aparecer en la 37a posición de la lista de Perpignan en Grand. En el ayuntamiento, fue el responsable del área de restauración colectiva. 




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/164135_muereunconcejaldeperpinanmax-alina--1.htm