logo
Imprimir
30-12-2021 | 14:19hs
•MADRID

La Plataforma de Victimas de Portobello de Sánchez-Asiain y Clínicas Vivanta anuncia futuras movilizaciones en la calle

Con tan solo dos meses de vida desde su creación, la plataforma está teniendo un crecimeinto importante tanto en visitas como en contenido

· Se están planteando movilizaciones en la calle

Se confirman futuras movilizaciones en la calle así como el crecimiento exponencial de la Plataforma de Victimas de Portobello de Sánchez-Asiain y Clínicas Vivanta. Con tan solo dos meses de vida desde su creación, la plataforma está teniendo un crecimeinto importante tanto en visitas como en contenido.

· Acceso al Vídeo con información del caso:

https://www.dailymotion.com/embed/video/x85xnx8?autoplay=1

Tras las ultimas publicaciones de los siguientes medios las víctimas no aguantan más:

ElMundo: El Juzgado de Instrucción número 49 de Madrid investiga la existencia de una supuesta doble contabilidad en el fondo de inversión Portobello. Uno de los socios del compendio de clínicas dentales Vivanta, participado por la sociedad de capital riesgo, ha puesto a disposición del juez un correo electrónico que fue remitido por error por un empleado y en el que supuestamente se refleja la falsa contabilidad con la que se disminuían los ingresos para eludir pagos.

LaInformación: "La tensión en el procedimiento judicial abierto contra Portobello por la compra de la red de franquicias Unidental, que luego pasó a integrarse en el grupo Vivanta, va 'in crescendo' por el cruce de querellas entre el fondo de inversión y uno de los propietarios que participó en la venta de clínicas. Todo ello después de que una juez de instrucción de Madrid haya rechazado continuar investigando por un delito de extorsión al empresario que mantiene imputados a los responsables de la firma de capital privado por presuntamente engañar a los dueños de los centros dentales con el objetivo de eludir los pagos pendientes por la adquisición del negocio. Según indica la magistrada Margarita Valcarce, el hecho de que el dueño de uno de los locales amenazase con llevar las posibles pruebas de estafa a la Agencia Tributaria o a la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional no implica la comisión de ningún delito, ya que su única intención era "que se diera cumplimiento al contrato firmado en su día"res de centros dentales estar en pérdidas o registrar beneficios mínimos para escamotearles el pago de cantidades sucesivas vinculadas a la marcha del negocio.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/163426_laplataformadevictima-deportobellode-anchez-a-iainyclinica-vivantaanunciafutura-movilizacione-enlacalle-1.htm