logo
Imprimir
| hs
•ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Los artículos nuevos de Grip-on

Los artículos nuevos de Grip-on

En el sector de la carpintería o la soldadura se requieren herramientas de calidad para obtener buenos resultados. En muchas ocasiones, combinar piezas de trabajo de diferentes marcas resulta complicado, debido a que son productos con características específicas. Por ese motivo, es importante contar con una marca que provea todas las herramientas necesarias.

En ese sentido, la empresa Grip-on cuenta con productos de la más alta calidad y además trabaja en la introducción de nuevos artículos al catálogo del 2021, con el objetivo de seguir brindando la variedad y versatilidad que los ha posicionado desde sus inicios.

Introducción de nuevos artículos: Catálogo Grip-on 2021

Grip-on ofrece herramientas de calidad garantizada al mejor precio del mercado. El éxito de los alicates de presión Grip-on ha llevado a la empresa a desarrollar otros productos de la misma línea como los alicates de combinación, de corte y alicates aislados con certificación VDE.

Adicionalmente, esta empresa también incluye en la presentación de sus nuevos productos destornilladores de diversos tipos, maletines de herramientas para profesionales y también la introducción de los abrasivos WinnerFlex.

Los abrasivos cuentan con el certificado OSA y también con características reconocidas de calidad -precio-rendimiento. Estos son aspectos suficientes para que Grip-on se convierta en una de las pocas empresas distribuidoras de estos productos en el territorio nacional.

Grip-on: herramientas de alta calidad

La reputación y reconocimiento por parte de los clientes, sumada a la calidad de los productos que ofrece, es lo que hace a Grip-on una marca de gran popularidad entre la sociedad y lo que la ha caracterizado durante su trayectoria.

Con más de 35 años de experiencia en el mercado, la empresa se ha destacado por dar solución a los problemas de amarres con el diseño y fabricación de tenazas ajustables de alta calidad.

Recientemente, desde la compañía se ha decidido incorporar nuevos productos a su catálogo con el fin de ofrecer mayor versatilidad a cada uno de sus clientes, sin dejar de lado la calidad en cada producto, símbolo que los ha mantenido a la vanguardia.

Cada uno de sus productos ha sido aprobado por profesionales del metal y la soldadura. En la actualidad, su marca es valorada entre las mejores por proporcionar mayor rendimiento y contribuir en el ahorro de tiempo de los trabajadores en la industria.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/158920_https://emprendedoresdehoy.com/noticias-sobre-tendencias/los-articulos-nuevos-de-grip-on-2/